Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana: la familia de aventureros más adorable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Derbez compartieron los momentos que viven en Australia

Aunque Eugenio Derbez se encuentra trabajando arduamente en la filmación de su próxima película en Australia, también tiene tiempo para dedicar a su familia, pues el actor aprovechó para disfrutar la belleza de Nueva Zelanda al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana .

Eugenio, que interpretará a “Alejandro Gutiérrez” en la cinta de Dora la Exploradora, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de los momentos que ha pasado en dicho país al lado de sus seres queridos.

“Sigo filmando en Australia, pero como Ale y Aitana me han acompañado todo este tiempo, en mis días libres, aprovecho para llevármelas a pasear”, escribió en redes sociales, donde mostró cómo andaban en bicicleta en las bellas calles del país.

Además, subió un video en el que Aitana conquistó con ternura. “¡El payaso!”, gritaba la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mientras iban a bordo de un barco turístico en Sídney.

A pesar de que Derbez debe dedicar gran parte de su estadía en Australia para el rodaje del live-action de Dora, mantiene a su familia cerca. En una imagen, se aprecia a los tres sonriendo frente a la famosa Casa de la Ópera.

Alessandra, por su parte, también compartió algunos instantes de sus maravillosas vacaciones en Europa. Checa el video a continuación.