Aitana Derbez conmueve Instagram al conocer a su fallecida abuela Silvia Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez aprovechó las grabaciones para recordar a la primera actriz

Eugenio Derbez y su hija Aitana se volvieron tendencia en redes sociales, gracias a unos videos que compartió el actor en los que mostró la tierna reacción que tuvo la niña al conocer y ver cantar a su fallecida abuela, Silvia Pinal.

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante publicó una serie de grabaciones, hechas por su esposa Alessandra Rosaldo, donde deja ver cómo recuerda a la primera actriz y sobre todo la forma en que trata que la más pequeña de sus hijas sepa el legado que dejó en la industria del cine mexicano, con cintas como ‘Dicen que soy mujeriego’.

“Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Me da leche condensada, ay que vaca tan salada… ¿Sabes quién cantaba esa canción? Mi mamá, tu abuela en una película con Pedro Infante (…) No la conoces porque ella se nos adelantó”, se escucha decir al actor, de 57 años, en uno de los clips.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Eugenio Derbez le puso en video la escena de Silvia Derbez con Pedro Infante; Aitana quedó atónita y se limitó a recargarse en el hombro de su famoso padre.

El protagonista de ‘Hombre el agua’ siguió conmoviendo a sus seguidores y en otro clip aparece enseñándole la letra de la canción a la niña, quien repetía muy atenta lo que decía su papá.

Las publicaciones causaron revuelo en redes sociales, donde se viralizaron en distintas cuentas y consiguieron casi un millón de reproducciones; además, sus admiradores indicaron que Aitana tiene mucho parecido con la fallecida actriz.