/360254/snapshot1567446844524.jpg
Ver video

“Celebro tu existencia en mi vida ”: Eugenio Derbez felicita a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante está celebrando su cumpleaños 48 en compañía de su familia

Este 11 de septiembre, Alessandra Rosaldo cumple 48 años, por ello Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

El protagonista de ‘Dora y la ciudad perdida’ compartió un clip que muestra algunas imágenes en compañía de Aitana, su hija, además de tiernas selfies, el cual consiguió casi medio millón de reproducciones en un par de horas.

“¡Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean, porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribió el actor, a lo que su esposa respondió: “Te AMOOOOOOO. Gracias por tanto mi amor”.

Tras la dedicatoria de Eugenio, Alessandra compartió una selfie en la que posa junto a su familia, asegurando que se había tomado esa misma mañana. “¡Feliz cumpleaños a mí! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. Gracias Dios, gracias vida, gracias universo por un año más. Estoy viva, sana y rodeada de amor”, compartió.

Para comenzar ese día especial, la integrante de Sentidos Opuestos compartió en Instagram stories que reunió a su esposo y a un grupo de amigos, que incluye a Omar Chaparro y su esposa Lucia Ruiz, para hacer ejercicio y después disfrutaron de un almuerzo.

La historia de amor entre Eugenio y Alessandra comenzó cuando ambos trabajaron por primera vez juntos en la serie ‘Vecinos’, la cual dirigía el comediante en 2005. Su relación se fortaleció con el paso del tiempo y seis años después le entregó a su amada el anillo de compromiso, contando con la ayuda de Aislinn para elegir la joya adecuada.

El 7 de julio de 2012, la pareja se casó en el Claustro de Sor Juana, con cerca de 700 invitados. La hermana de Alessandra y Aislinn fueron las madrinas de lazo y los padrinos de velación fueron Omar Chaparro y su esposa. Los actores se convirtieron en padres de Aitana el 4 agosto de 2014, con quien aparecen constantemente en las redes sociales, mostrando lo mucho que ha crecido.