/362853/snapshot1568058636985.jpg
Ver video

“Me tocó no estar en los cumpleaños”: Eugenio Derbez habla de los errores que cometió con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras la experiencia que tuvo con sus tres hijos mayores, Eugenio se percató que lo más importante que le puede dar a Aitana es tiempo

Eugenio Derbez es padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. A pesar de que en redes sociales compartan la gran convivencia que tienen, el actor, de 58 años, reconoció que cometió muchos errores como progenitor, los cuales quiere evitar con su hija menor.

“Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos (mayores)”, confesó el intérprete en entrevista a un programa de espectáculos. “Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones, no estar en las fechas importantes, por estar haciendo un patrimonio para ellos”, agregó.

En la entrevista, Derbez recordó que se convirtió en padre cuando tenía 23 años, por ello expuso a sus retoños a situaciones que ahora considera algo peligrosas.

“Era un escuincle, no tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija (Aislinn). Era un niño criando a otro niño. Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido, pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera porque va a ser emocionante y divertido. Y los arriesgué mucho”, compartió.

Esa situación la corroboró Aislinn Derbez a través de Instagram el pasado 2 de septiembre, cuando compartió un par de imágenes del viaje que realizó con su padre a Europa para celebrar el cumpleaños del actor.

“Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas. (…) Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba”, expresó.

Tras vivir esa situación con sus hijos mayores, Derbez ahora toma en cuenta que la convivencia es fundamental, por ello a pesar de que tenga un mal día o esté cansado, siempre llega a jugar con Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014 y es fruto de la relación que tiene con Alessandra Rosaldo.

“Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”, concluyó.