/357383/snapshot1566571799754.jpg
Ver video

Eugenio Derbez y Aitana protagonizan divertida guerra de pastelazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores del actor resaltaron la belleza de su hija, quien no podía dejar de comer la crema batida durante la batalla

Eugenio Derbez sorprendió este fin de semana a sus seguidores al compartir un divertido video en el que se le ve enfrentándose a su pequeña hija, Aitana, en una divertida guerra de pastelazos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el comediante presumió las horas de diversión que pasa junto a su hija, quien desde el principio del juego no podía dejar de comer la crema batida.

“Adivinen quién se llevó el pastelazo… o quién se lo comió”, escribió el histrión junto a su publicación, la cual muestra que Aitana fue quien se llevó más pastelazos.

Como era de esperarse, la publicación de Eugenio Derbez no pasó desapercibida por sus seguidores y amigos, quien de inmediato resaltaron la belleza de su hija.

“Qué impresión la belleza de Aitana”, “Divina”, “No puedo con lo hermosa que está Aitana, muero de amor”, “Aitana encanta cuando pierde” y “Qué bonita está tu niña, es idéntica a ti”, fueron algunos mensajes que le hicieron llegar al actor.

Otro detalle que tampoco pasó desapercibido por los usuarios fue la risa del actor, quien de inmediato fue ‘recriminado’ por Jaime Camil: “Mala onda reírte como el ‘Diablito’ eh! Pero su venganza llegará #TeamAitana”, dio el actor haciendo referencia a uno de sus icónicos personajes de Derbez.

Hace apenas unos días, el intérprete, de 57 años, presumió el gran talento vocal que tiene Aitana a través de un video publicado en Instagram. Incluso, en su misma publicación, el actor señaló que “antes de que cante reggaetón todo el día”, prefiere enseñarle canciones de los años sesenta su hija.

“A Aitana le fascina cantar. Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas”, sentenció.