Eugenio Derbez exhibe cómica pelea con Alessandra Rosaldo en TikTok y recrea personaje de XHDRBZ

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los papás de Aitana consiguieron en muy pocas horas más de 265 mil ‘Me gusta’

Desde hace unas semanas, los integrantes de la familia Derbez llaman la atención en TikTok gracias a sus cómicos videos e imitaciones; sin embargo, ahora fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo los que causaron revuelo al protagonizar una divertida pelea.

La encargada de mostrar la grabación fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien a través de su perfil en la aplicación mostró que en lugar de discutir con palabras, lo hicieron con divertidos sonidos de sirenas.

Mientras el protagonista de ‘La familia P. Luche’ lanza un sonido, la mamá de Aitana Derbez realizaba muecas, para segundos después contestar de la misma forma; la peculiar pelea de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo consiguió más de 265 mil ‘Me gusta’ en TikTok y casi 100 mil reproducciones en Instagram.

Los fieles admiradores del matrimonio aplaudieron su sentido del humor y los felicitaron por la gran pareja que son desde hace ocho años, cuando contrajeron nupcias en la Ciudad de México.

“Qué grandes actores, son geniales”, “Corazón… si amar a los Derbez”, “Qué risa con ustedes, son lo máximo”, “Les quedó muy bien”, “Me encanta su relación, aparte son muy graciosos”, “Qué divertida manera de pelear”, fueron algunos de los mensajes que recibió el matrimonio Derbez Rosaldo.

Casi al mismo tiempo, Eugenio Derbez compartió en su cuenta personal de TikTok una grabación en la que recreó a su emblemático personaje de ‘Eloy Gamenó’, el cual fue uno de los más queridos de su programa ‘XHDRBZ’.

‘Óigame no’, fue la descripción que le dio el comediante a la grabación que se volvió tendencia en redes sociales y consiguiendo más de 122 mil ‘Me gusta’.

No es la primera vez que Eugenio Derbez recrea alguno de sus personajes, hace unos días dejó claro realizó unas escenas de ‘La familia P.Luche’ al lado de Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo.