Aitana Derbez se vuelve viral por tutorial de belleza: ‘Vamos a peinarla, a ver si les gusta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña improvisó junto a Alessandra Rosaldo un pequeño salón de belleza

Hace unos días, Aitana Derbez causó revuelo al darle consejos de amor a Vadhir Derbez en Tik Tok y por cantar en inglés; ahora la hija menor de Eugenio Derbez se volvió viral en Internet gracias al tutorial de belleza que protagonizó junto a su mamá Alessandra Rosaldo.

Todo sucedió en el canal de YouTube de la vocalista de Sentidos Opuestos, donde la cantante demostró que aunque muchos seguidores lo dudaran ella es la encargada de peinar a Aitana todos los días e incluso dio una pequeña clase de cómo lo logra y cuál es el peinado favorito de la menor, de cinco años.

“Me preguntan mucho si yo soy la que peino a Aitana y muchas personas no creen que sea yo, así que les voy a comprobar que efectivamente yo soy quien le hace sus trenzas. A mí me encanta hacerle así sus trenzas, pero a Aitana le gusta que sea mitad trenza, mitad cola”, detalló.

Sin embargo, el momento más tierno fue cuando Aitana Derbez tomó el control del tutorial y haciendo gala de su simpatía detalló que mostraría cómo peina a una de sus muñecas favoritas.

“Hola a todos, hoy vamos a peinar a Poppy, la ven. Sé que está un poco raro porque Poppy no tiene arcoíris, de juguete tiene el pelo de arcoíris. Vamos a peinarla, a ver si les gusta (…) Mi mamá también se está haciendo un peinado”, comentó la tía de Kailani Ochmann .

Pese a que se le dificultó un poco realizarle el peinado a su troll, la pequeña recibió el apoyo de su mamá Alessandra Rosaldo, quien también precisó que disfrutaba mucho pasar ese tiempo con su primogénita.

“A mí me gusta muchísimo con su pelo de arcoíris, yo veo que Poppy está muy feliz de que tú la estés peinando (…) Me gusta muchísimo esto de estar en el salón de belleza contigo, vamos a aprovechar que estamos todas en el salón de belleza. Un día podemos hacer maquillaje, un día podemos pintarnos las uñas, otro día podemos hacer peinados. Te está quedando padrísimo”, comentó la esposa de Eugenio Derbez.

Al final, Aitana Derbez enamoró a los seguidores de YouTube y presumió el resultado: “Me quedó un poco mal, no pasa nada ahorita lo voy a cepillar. Ahorita les voy a enseñar”.

El video consiguió miles de reproducciones y cientos de piropos para la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. “Qué belleza de niña”, “Tienes unos ojos impresionantes”, “Aitana es una preciosura”, “Amamos a Aitana en videos”, “Son muy hermosas, pero Aitana es de otro mundo”, “Qué dulce niña”, señalaron los fans.