Ver video

Eugenio Derbez debuta en TikTok con épica escena de ‘La Familia P. Luche’: “¿Sigues enojada?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano eligió a uno de sus personajes más populares para inaugurar su perfil en la famosa aplicación al lado de su esposa Alessandra

Eugenio Derbez fue el último de la famosa dinastía en caer en las garras de TikTok, donde debutó con una de las épicas escenas que protagonizaron ‘Ludovico P. Luche’ y ‘Federica P. Luche’ en la serie que produjo y estelarizó al lado de Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez y Bárbara Torres, 'La familia P. Luche'.

A través de su cuenta oficial, el patriarca de los Derbez recreó, junto a su esposa Alessandra Rosaldo, una escena en la que la polémica pareja protagoniza una de sus tantas peleas.

“¿Sigues enojada?”, pregunta el comediante en personaje, mientras la vocalista de Sentidos opuestos recrea el diálogo que le corresponde al papel de Duval con un “no”.

Eugenio insiste, “es que te ves como enojada” a lo que Rosaldo replica, “que no estoy enojada, ¿no entiendes?”.

A pocas horas de la publicación, el clip registra más de 115 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que aplaudieron su debut y destacaron lo mucho que echan de menos la serie. Además, el también productor se tomó el tiempo de contestar algunos de los mensajes que recibió, desatando la sorpresa de los tiktokers.

“Ehhhhhh, hacía falta esta cuenta en tik tok. Bendiciones”, “¡Omg! ¡Soy fan desde pequeña de usted! Siempre veía sus programas con mi familia”, “¡OMG! se parece mucho a Ludovico P. Luche”, “Gracias por una infancia llena de risas y momentos en familia súper cool”, “Amo tu trabajo”, “Que regrese”, “Lo mejor de todo es su mujer, que esté siempre a tu lado”, “Deberías de hacer todos los episodios”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque la divertida escena de la serie es la primera que recrea en su cuenta oficial de TikTok, que hasta el momento suma más de 260 mil seguidores, no es la primera que protagoniza en la red, pues hace unas semanas parodió junto a su primogénita, Aislinn Derbez, una escena en la que revivieron a los personajes que Regina Blandón y Luis Manuel Ávila interceptaron, ‘Bibi’ y ‘Junior’.