Eugenio Derbez narra pelea que José Eduardo tuvo con Victoria Ruffo: ‘Era de te van a desheredar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que José Eduardo se fue a vivir con él ante el incidente

Siempre se ha hablado de la poca relación que Eugenio Derbez tuvo por años con José Eduardo Derbez, pero ahora el comediante reveló que una de las peleas más fuertes que su hijo tuvo con Victoria Ruffo y por la cual incluso terminó viviendo con él.

Todo sucedió durante una plática con Vadhir Derbez, a quien el actor le reveló que jamás imaginó que José Eduardo podía haberse peleado con la estrella de telenovelas, ya que siempre han sido muy unidos.

“Un día de repente me dijo ‘papá me peleé con mi mamá y me voy a vivir contigo’. Yo así de ‘qué’, no porque se viniera a vivir conmigo, sino porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá, porque son así (muy unidos), mamitis cañón (…) De repente fue a vivirse conmigo y era de ‘cómo, te van a desheredar’ y literal fue de ‘te voy a desheredar’”, indicó el protagonista de ‘La familia P. Luche’ .

La llegada de José Eduardo a casa de Eugenio Derbez fue una buena noticia, pero conforme pasaba el tiempo el joven comenzó a llevar a sus mascotas, hecho que complicó la relación, ya que destruían parte de los muebles del hogar.

“Entonces estuvo viviendo conmigo viviendo un buen rato, como unos tres o cuatro meses en los que conoció la disciplina por primera vez en su vida. Estuvo viviendo conmigo hasta que de la nada un día me llegó con un dóberman, un gato, serpiente, no sé cuántos animales tenía y me deshicieron la casa. O sea el dóberman me deshizo unas cortinas carísimas, mi sala completa divina la deshizo el condenado gato”, comentó.

Eugenio Derbez también relató que durante esos meses, José Eduardo le comentó que no tenía las mismas comodidades que en casa de Victoria Ruffo y le pidió un automóvil para trasladarse en la ciudad.

“Después de que sus animales deshicieron mi casa me dijo ‘qué onda con el coche, porque mi mamá me daba coche’ y yo nunca le jugué a ese juego de ‘tú qué me das’. Me la aplicó, le dije ‘te rento un coche, pero el más barato que exista’. Se lo renté y no le gustó, le dije ‘está bueno para que te transportes’”, detalló.

Pero José Eduardo dejó de vivir con su padre, luego de una oferta que le hizo Victoria Ruffo y la cual el comediante relató entre risas.

“En esas le habló la mamá y dijo ‘si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar una camioneta súper acá’. Me dijo ‘mi mamá me dice que si me regreso con ella me da una camioneta, tú qué me das’. Andaba negociando su estadía en mi casa, le dije ‘perdón mi amorcito pero no, pero te sigo conservando tu coche de renta’ y se fue, dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta”, precisó.