null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela que antes de ser actor, fue limpiaparabrisas por ‘culpa’ de la mamá de Aislinn

El actor reveló a su hijo Vadhir que también fue mesero por casi un año
Publicado 23 Jun 2020 – 10:23 AM EDTActualizado 25 Jun 2020 – 11:27 AM EDT
Comparte

En fotos: Mira cómo han cambiado los integrantes de la familia Derbez con el paso de los años

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más éxito tienen en Hollywood; sin embargo, por primera vez el actor recordó que antes de consolidar su carrera fue limpiaparabrisas y mesero por ‘culpa de Gabriela Michel, mamá de su hija Aislinn Derbez

La revelación se dio en una charla que el comediante tuvo con su hijo Vadhir Derbez en su canal de YouTube y gracias a la cual se volvieron tendencia. En la divertida conversación, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que tuvo que trabajar de limpiaparabrisas para darle dinero a Michel para la renta.

“La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami, no sabía trabajar y dije ‘¿ahora qué voy a hacer si no sé trabajar?’. Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de limpia parabrisas, lo hice pésimo”, precisó.

Aunque no fue su mejor experiencia, al poco tiempo Eugenio Derbez comenzó a trabajar como mesero, oficio en el que sí le fue mejor e incluso confesó que duró cerca de un año haciéndolo.

Pero detalló que aunque era bueno, sí le daba mucha pena que lo fueran a reconocer, sobre todo porque en esa época su mamá Silvia Derbez era una de las actrices más exitosas de México.

“Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno. A mí lo que me daba pena cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpia parabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como ‘el hijo de Doña Silvia’”, comentó.

El mayor miedo de Eugenio Derbez se dio y durante una fiesta en la que estaba trabajando como mesero, lo identificaron y reveló cómo logró librarse del escándalo.

“Entonces me pasó, sí llegó un momento que en una boda me dijeron ‘oiga joven usted no es el hijo de Doña Silvia Derbez’ y yo así de ‘sí (…) es que estoy trabajando para una película, estoy haciendo una investigación’. No era que me diera pena, sino que iban a pensar que mi mamá no me daba dinero o no me apoyaba, sentí iba a poner mal a mi mamá o a mi papá. Le dije ‘no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero’. Estuve trabajando entre nueve meses por lo menos, sino es que un año y ahí sí me fue muy bien. Viví de la mesereada un buen rato y sí fui muy bueno”, detalló.

Cargando Video...
Eugenio Derbez fue limpiaparabrisas y mesero, pero le daba pena que lo reconocieran
Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez