Eugenio Derbez revela que antes de ser actor, fue limpiaparabrisas por ‘culpa’ de la mamá de Aislinn

El actor reveló a su hijo Vadhir que también fue mesero por casi un año

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Desde muy joven, Eugenio Derbez tuvo gusto por la actuación y tras su participación en los programas ‘Cachún chachún ra ra!’ (1984) y ‘¡Anabel!’, realizó su primer programa de sketches titulado ‘Al derecho y al Derbez’ (1993), que sería su punto de partida para convertirse en uno de los comediantes más populares en México.
Tras el éxito de ‘Derbez en cuando’, ‘XHDRBEZ’ y ‘La familia P. Luche’, Eugenio probó suerte en Hollywood con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013, participando posteriormente en otros filmes como ‘Cómo ser un latin lover’ (2017)’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ (2018), ‘¡Hombre al agua!’ (2018) y ‘Dora y la ciudad perdida’ (2019).
Alessandra Rosaldo siempre estuvo rodeada por la música, por ello formó parte de Sentidos opuestos, uno de los grupos más populares de los años noventa y principios del 2000.
En el ámbito personal, tras seis años de relación, Alessandra se casó con Eugenio Derbez el 7 de julio de 2012. La pareja recibió a su hija Aitana el 4 de agosto de 2014, luego de 20 horas de trabajo de parto.
Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio, fruto de su relación con Gabriela Michel. Su carrera comienza a destacar tras participar en los largometrajes ‘Te presento a Laura’ (2010) y ‘El atentado' (2010), además de actuar en varios sketches junto a su padre para después brillar por sus papeles en ‘La casa de las flores’ (2018-2019), ‘A la mala’ (2015) y ‘Hazlo como hombre’ (2017).
El 28 de mayo de 2016, Aislinn se casó con Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos, en presencia de sus amigos y familiares más cercanos, y en 2018 debutó como mamá de Kailani.
Desde muy joven, Mauricio Ochmann mostró su interés por la actuación al participar en diversas actividades locales, pero a los 16 años tuvo su primera oportunidad en el programa ‘La cosa’. Tras prepararse en Los Ángeles, actuó en varios proyectos como ‘Marina’ (2006), ‘El clon’ (2010) y ‘El señor de los cielos’ (2013-2015) como ‘El chema Venegas’, personaje que interpretó de nuevo en ‘El chema’ (2016-2017).
Mauricio tiene dos hijas: Lorenza y Kailani. Su primogénita es producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una exitosa arquitecta. La joven aparece constantemente en las redes sociales de los actores, ya que tiene una buena relación con Aislinn.
Vadhir Derbez es hijo de Eugenio y Silvana Prince. Comenzó su carrera desde pequeño al aparecer en varios sketches del programa ‘Derbez en cuando’, pero fue gracias a ‘Cómplices al rescate’, ‘HHDRBZ’, ‘La familia P.Luche’ (2002) y ‘Vecinos’ que ganó fama en televisión.
A la par de que desarrolla su carrera como actor en filmes como ‘3 Idiotas’ (2017), ‘Como ser un latin lover’ (2017), ‘Dulce familia’ (2019) y ‘Como si fuera la primera vez’, Vadhir se dedica a la música, lanzando el pasado 19 de julio su más reciente sencillo, ‘Toda la banda’.
José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el programa ‘TVO’ conducido por su tía Gabriella Ruffo y posteriormente también apareció junto a su padre en varios proyectos.
En el ámbito profesional participó en diversos producciones como ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), ‘Amores con trampa’ (2015), ‘Vino el amor’ (2016-2017) y ‘La parodia’ (2018-2019); mientras que en su vida personal el actor mantuvo una relación sentimental con Bárbara Escalante, con quien terminó en septiembre pasado.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y desde el primer día acapara las redes sociales de sus padres debido al increíble parecido que tiene con su progenitor, además de tener una muy buena convivencia con Fiona, su perrita bulldog.
A sus 5 años, Aitana ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha acompañado a su padre, la más reciente fue en el estreno de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ el pasado mes de julio.
Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn, es la integrante más pequeña de esta familia, quien nació el 25 de febrero de 2018. “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawaii hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la actriz en una publicación que escribió en Instagram stories.
Con el paso de los meses, la pequeña conquistó las redes sociales de sus padres, quienes muestran lo mucho que ha crecido, además de compartir algunas de sus travesuras.
La familia Derbez seguirá conquistando el cine y la televisión con su carisma, talento y buen humor.
1 / 18
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez_us

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más éxito tienen en Hollywood; sin embargo, por primera vez el actor recordó que antes de consolidar su carrera fue limpiaparabrisas y mesero por ‘culpa de Gabriela Michel, mamá de su hija Aislinn Derbez

PUBLICIDAD

La revelación se dio en una charla que el comediante tuvo con su hijo Vadhir Derbez en su canal de YouTube y gracias a la cual se volvieron tendencia. En la divertida conversación, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que tuvo que trabajar de limpiaparabrisas para darle dinero a Michel para la renta.

“La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami, no sabía trabajar y dije ‘¿ahora qué voy a hacer si no sé trabajar?’. Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de limpia parabrisas, lo hice pésimo”, precisó.

Aunque no fue su mejor experiencia, al poco tiempo Eugenio Derbez comenzó a trabajar como mesero, oficio en el que sí le fue mejor e incluso confesó que duró cerca de un año haciéndolo.

Pero detalló que aunque era bueno, sí le daba mucha pena que lo fueran a reconocer, sobre todo porque en esa época su mamá Silvia Derbez era una de las actrices más exitosas de México.

“Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno. A mí lo que me daba pena cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpia parabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como ‘el hijo de Doña Silvia’”, comentó.

PUBLICIDAD

El mayor miedo de Eugenio Derbez se dio y durante una fiesta en la que estaba trabajando como mesero, lo identificaron y reveló cómo logró librarse del escándalo.

“Entonces me pasó, sí llegó un momento que en una boda me dijeron ‘oiga joven usted no es el hijo de Doña Silvia Derbez’ y yo así de ‘sí (…) es que estoy trabajando para una película, estoy haciendo una investigación’. No era que me diera pena, sino que iban a pensar que mi mamá no me daba dinero o no me apoyaba, sentí iba a poner mal a mi mamá o a mi papá. Le dije ‘no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero’. Estuve trabajando entre nueve meses por lo menos, sino es que un año y ahí sí me fue muy bien. Viví de la mesereada un buen rato y sí fui muy bueno”, detalló.

El comediante reveló que antes de ser famoso, se dedicó a labores donde temía ser identificado como el hijo de la gran actriz de cine y televisión, Silvia Derbez.
Video Eugenio Derbez fue limpiaparabrisas y mesero, pero le daba pena que lo reconocieran
Relacionados: