José Eduardo Derbez sorprende con conmovedor mensaje a su padrastro por el Día del padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó las tiernas palabras al esposo de Victoria Ruffo casi al mismo tiempo que felicitó a su papá Eugenio Derbez

Este domingo 21 de junio, varios famosos conmovieron en redes sociales al dedicarle emotivos mensajes a sus padres por el Día del Papá; sin embargo, quien sorprendió fue José Eduardo Derbez , quien a través de las redes sociales compartió una dedicatoria para su padrastro Omar Fayad .

Fue a través de una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la serie ‘Renta Congelada’ destacó el gran cariño que tiene por el esposo de su madre Victoria Ruffo y aprovechó la importante fecha para destacarlo.

“Feliz día, te quiero mucho”, precisó el tercer hijo de Eugenio Derbez junto a una fotografía en la que aparece él a espaldas de Omar Fayad durante un evento. La publicación se viralizó rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, quienes señalaron el tierno gesto de José Eduardo para su padrastro.

“Padre no es quien engendra, si no quien ama y cuida”, “Es bueno reconocer a la que persona que cuida y da amor incondicionalmente”, “Demuestras el gran ser humano que eres”, “Qué bonito que tengas sentimientos tan sinceros por él”, “Qué tierno gesto”, “Qué orgulloso debe sentirse”, “Es hermoso tener un padre, pero tener dos es una bendición”, enfatizaron los seguidores del primogénito de Victoria Ruffo.

La felicitación de José Eduardo Derbez a Omar Fayad se dio casi al mismo tiempo que el actor celebró a su padre Eugenio Derbez, de quien compartió una fotografía en blanco y negro, la cual acompañó con el mensaje: “Feliz día papá te amo”.

Hace unos meses, el joven actor señaló el gran cariño que le tiene al político Omar Fayad, con quien desde el primer momento sostuvo una gran relación. “Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo”, reveló en entrevista a Gustavo Adolfo Infante.