Eugenio Derbez reflexiona sobre la infancia: “Niños amados se convierten en adultos de bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebra el Día del Niño con un emotivo mensaje en que habla sobre la importancia de esta etapa de la vida

En este Día del Niño, el actor y productor Eugenio Derbez compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales sobre la importancia de tener una buena infancia y por qué hay que resolver los problemas que se pudieron tener en aquella época.

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía de su niñez en blanco y negro.

“La niñez, es la etapa más bonita de la vida... es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable. Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien”, dijo.

El padre de cuatro hijos también habló de la importancia de resolver los problemas que se tuvieron en el pasado para un desarrollo integral de las personas.

“Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobre todo a los adultos que siguen siendo niños!”, concluyó.

Eugenio Derbez es padre de las estrellas del espectáculo Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, con quienes realizó un reality show en el que dejó ver cómo es su relación, además de mostrar algunos de los fantasmas que carga cada uno de ellos.

En entrevista para el programa Hoy, el creador de La Familia P. Luche explicó cómo esta experiencia le cambió la vida y cómo lo sorprendieron sus descendientes.

“Me llevo un viaje muy hermoso, por ejemplo, con José Eduardo mi relación cambió, nuestra relación es otra a partir de este viaje. Era distante porque no me lo dejaban ver y no había viajado tanto con él, pero ahora conectamos como nunca lo habíamos hechos en la vida (…) José Eduardo era el más frío de todos mis hijos, le costaba trabajo, pero ya va mejorando”, dijo.

Aislinn Derbez nació en 1987 fruto de la relación del actor con Gabriela Michel; cuatro años después procreó a Vadhir con Silvana Prince y un año después a José Eduardo con la actriz Victoria Ruffo. Del fruto de su amor con Alessandra Rosaldo, la pareja tuvo a Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.