Estas son las confesiones que los Derbez hicieron previo al estreno de su reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre las revelaciones se cuentan crisis de pareja y peleas que los llevaron a pensar en el divorcio

Desde que se dio a conocer que los Derbez realizarían un viaje por primera vez juntos, corrió el rumor que el contenido sería parte de un reality show. Hace unos días, la noticia se confirmó y la famosa dinastía comenzó con la promoción de ‘De viaje con los Derbez’ donde en cada entrevista que ofrecieron salieron a la luz algunos de los secretos de la familia.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la de Alessandra Rosaldo, quien contó que el viaje a Marruecos fue motivo de fuertes discusiones con Eugenio Derbez, incluso confesó que en los ocho años de matrimonio que lleva con el comediante mexicano han estado a punto de divorciarse.

“O sea de que hemos estado a punto del divorcio sí, pero para mí todo este viaje desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros, porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos a un programa de espectáculos.

En diferentes ocasiones, Eugenio Derbez dijo que en el reality show se podrá ver cómo es realmente cada integrante de la dinastía y que la idea de las parejas perfecta que supuestamente forman tanto él con Alessandra, como Aislinn y Mauricio Ochmann se terminaría.

Y así fue, pues durante la promoción de la producción, que estrena este 18 de octubre, Aislinn confesó que el viaje que realizó con su familia a principios de año fue uno de los más difíciles que ha hecho, pues atravesaba por una crisis de pareja con Mauricio y se enfrentó a diferentes retos con la maternidad.

“Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, dijo la protagonista de ‘A la Mala’ al programa ‘Despierta América’.

En los primeros avances de la convivencia que los ocho integrantes de la familia tuvieron durante un mes, Eugenio reconoció que el viaje que pensó uniría a la familia se convirtió en una pesadilla.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos. Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás. Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha decir al protagonista de ‘La Familia P. Luche’ en uno de los tráilers del programa que será transmitido por streaming.

Aunque cada miembro de la familia aceptó que el viaje significó todo un reto, algunos, como Alessandra Rosaldo rescataron las buenas experiencias que vivieron, entre ellas, destacó, que los lazos de hermandad entre Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo se hicieran más fuertes.

“Este viaje familiar sin duda nos puso a prueba a todos y nos sacudió como familia. Hubo risas, lágrimas, enojo, alianzas nuevas, rompimientos, sorpresas, sustos, momentos entrañables, mucho aprendizaje y detrás de todo, muchísimo amor. Para mí, lo más valioso de este viaje fue ver a Aitana crear lazos profundos con sus tres hermanos y con Kai”, anotó la cantante en su cuenta oficial de Instagram a un día del estreno del tan esperado reality show.