Aislinn Derbez confiesa si grabaría un episodio de su podcast con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también anunció en sus redes sociales que después de tres años de hackeo había recuperado su cuenta de Twitter

Desde que Aislinn Derbez lanzó su podcast La Magia del Caos, ha estado en constante contacto con sus seguidores, a quienes incluso, ha revelado detalles íntimos de su vida, así como la relación que actualmente tiene con Mauricio Ochmann.

Sin embargo, fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la actriz fue cuestionada por sus seguidores, quienes quisieron saber si ahora que lanzó La Magia del Caos, en algún momento tendrá como invitado a su esposo y padre de su hija Kailani.

“¿Vas a hacer algún podcast con Mau?”, quiso saber un usuario, a lo que de inmediato, la estrella de La Casa de las Flores respondió: “Después cuando estemos listos yo creo que sí”.

Durante la dinámica, la hija de Eugenio Derbez continúo respondiendo las incipientes dudas de sus seguidores, quienes también quisieron saber perdonaría una infidelidad.

“Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de que muchas cosas y de que tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”, comentó.

Asimismo, aseguró que uno de los mayores aprendizajes que le ha dejado el duelo de la separación es hacerse 100% responsable de sus emociones “sin culpar a nadie afuera”.

“Respetar siempre el libre albedrío de la otra persona. Respetar Mí propio libre albedrío. Jamás abandonarme a mí misma por nada ni pon nadie”, sentenció.

Paralelo a esto, Aislinn Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar que, después de tres años de hackeo, por fin había recuperado su cuenta de Twitter, a la que de inmediato optó por hacerle unos cambios referentes a su proyecto La Magia del Caos.

“Por fin después de 3 años que me hachearon mi TWITTER, recuperé mi cuenta. Ya estoy de regreso”, escribió respectivamente en Instagram y Twitter.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron frente a los rumores de su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado. En el texto que publicaron en redes sociales, la pareja hizo hincapié en que se encontraban trabajando en el fortalecimiento de su relación de amistad, dándose un espacio “para sanar, reconstruir y transformar” su individualidad. “En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisaron.