Foto: The Grosby Group

Eugenio Derbez presume el emotivo regalo de Aitana para su hermana Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación del comediante se viralizó en distintos medios de comunicación

Eugenio Derbez presumió a su cuarta hija Aitana ensayando para cantarle el famoso ‘Happy Birthday’ a su hermana Aislinn por motivo de su cumpleaños número 31.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una grabación de la pequeña, quien a gritó abierto da un adelanto de lo que sería su gran acto frente a la nueva mamá.

“Hay regalos que no se compran con dinero. Aitana estuvo ensayando mucho para ir a cantarle #HappyBirthday a su hermana @aislinnderbez #MisPrincesas #Hermanas”, precisó como descripción el protagonista de ‘Cómo ser un Latin Lover’.

La publicación alcanzó en menos de 24 horas casi un millón y medio de reproducciones y los admiradores de Eugenio Derbez, de 56 años, aprovecharon para destacar lo hermosa que está Aitana, a quien llamaron el clon de Aislinn.

“Qué bella bebé”, “Es un amor de niña”, “Tus hijas son idénticas”, "Son igualitas las dos", "Aislinn y Aitana parecen gemelas", “Preciosa Aitana, se ve que quiere mucho a Aislinn”, “Tan bella la pequeña”, “Toda tierna le canta a su hermana”, precisaron sus fans.

El regalo de Aitana se sumó a las emotivas palabras que le dedicó Eugenio Derbez a su primogénita por un año más de vida. “Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija. Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto. Te amo @aislinnderbez”, comentó el actor.

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 31 el pasado 18 de marzo y a través de las redes sociales detalló que su mejor regalo fue el nacimiento de su hija Kailani, a quien ya presumió en ese mismo medio.