The Grosby Group

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños y presume a su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las seguidores de la joven destacaron que formó una hermosa familia

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 31 mostrando a su hija Kailani en un tierno video, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

La actriz detalló que la pequeña, quien nació el 25 de febrero pasado, y su esposo Mauricio Ochmann son lo mejor que le pudo pasar.

“Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2.. la canción no tanto) los amo demasiado”, precisó como descripción Aislinn, quien aprovechó la publicación para burlarse de la canción que le compuso el galán de ‘El Chema’ a su bebé.

MIRA: AISLINN DERBEZ POSA JUNTO A SU HIJA KAILANI EN TIERNA FOTO

En otra grabación se escucha a la protagonista de ‘A la mala’ preguntarle a Ochmann, de 40 años, de dónde sacó el tema, que causó muchas risas en Instagram.

La grabación alcanzó en menos de 10 horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus seguidores la felicitaron, destacaron la gran familia que formó y detallaron lo cómica que fue la canción de Mauricio.

Una publicación compartida de @topchisme el

“Feliz cumpleaños! La canción es hermosa porque nació del corazón”, “Gran pieza musical”, “Son unos excelentes padres y su familia es perfecta”, “Amé la canción y te deseo lo mejor”, “La mamá más hermosa, con una familia increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron mientras trabajaban juntos en la cinta ‘A la mala’ en 2014; dos años después se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Morelos y en septiembre de 2017 anunciaron en redes sociales que esperaban la llegada de su hija.