Eugenio Derbez dice la travesura que hizo a Verónica Castro de niño: ‘Mi mamá me puso una regañiza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que su mamá, Silvia Derbez, se molestó mucho al enterarse lo que hizo

Eugenio Derbez tuvo una plática con su hijo Vadhir Derbez para su canal de YouTube, donde habló de sus exparejas y de la infancia, recordando la fuerte travesura que le hizo a Verónica Castro siendo tan solo un niño y la cual le valió un fuerte regaño de su famosa madre Silvia Derbez.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que todo sucedió cuando su mamá trabajaba con Castro, a quien le sustituyó unos cigarrillos por otros de broma.

“Cuando era chiquito estaba mi mamá grabando algo con Verónica Castro, cuando apenas empezaba. Yo neta era chiquitito, yo habré tenido entre 7 u 8 años, Verónica Castro fumaba mucho y a mí me encantaba ir a una tienda que se llamaba bromas y magia que estaba ahí en Bucareli. Compré unos cigarros con cuete (…) me acuerdo muy bien que Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y llegué yo y dije ‘mira los cigarros de Verónica Castro y si se los cambio', le quité dos cigarros de los de ella y metí dos cigarros con cohete”, detalló entre risas.

Eugenio Derbez dijo que después de hacer su travesura, preguntó qué había pasado con los cigarros y que fue así como su mamá descubrió que él había sido el responsable.

“Luego anduve preguntando si le había explotado el cohete, hasta que pregunté se enteraron y dijeron ‘cómo que fuiste tú’. Mi mamá me puso una regañiza de aquellas, creo que Verónica nunca se enteró, se estará enterando ahora que le digan”, precisó.

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez también recordó que cuando era niño era muy inocente, pero sobre todo era muy tímido; aunque acepta que tenía su lado travieso.

“Era muy muy tímido, porque yo era un ratoncito que nadie me veía, yo era tímido, no rompía un plato, nadie me veía, no saludaba, de esos niños así inhibidos, pero eso sí era bien canijo”, comentó.