Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su aniversario con serenata de Vadhir y fotos inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante sorprendió a la mamá de su hija Aitana con un arreglo floral

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, por lo que este 7 de julio celebran su aniversario número 8 de casados. El primero en recordar la importante fecha fue el comediante, quien a través de Instagram mostró que sorprendió a la cantante con una serenata a cargo de Vadhir Derbez.

A través de su perfil personal, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió una grabación en la que se observa la emoción de la vocalista de Sentidos Opuestos al escuchar cantar a su hijastro el tema ‘Creo en ti’ de Reik, el cual bailaron el día de su boda.

“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, dijo el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quien también le regaló un arreglo floral a Rosaldo, quien quedó atónita ante la sorpresa.

“Le preparé una sorpresa a Alessandra Rosaldo (…) Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario. Te amo. Gracias Vadhir”, señaló Eugenio Derbez como descripción del video, que en cuestión de horas ha conseguido miles de reproducciones.

Después de la sorpresa del comediante, Alessandra Rosaldo utilizó su perfil personal para dedicarle una emotiva publicación en la que destacó que en estos ocho años de casados no todo ha sido miel sobre hojuelas y que han tenido sus momentos difíciles, pero que siempre los superan por el inmenso amor que se tienen.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio. Amo ser tu esposa, no me cambió por nadie”, precisó.

La cantante acompañó su publicación con fotos inéditas de su boda, la cual se llevó a cabo hace ocho años en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México, luego de un noviazgo de seis años y medio.