Eugenio Derbez dice con quién fue su primera vez y con cuál de las mamás de sus hijos se lleva mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le confesó a su hijo Vadhir que fue virgen hasta los 21 años

La familia Derbez sigue exhibiendo en YouTube detalles de su vida privada y ahora fue el turno de Eugenio Derbez, quien en una divertida plática con su hijo Vadhir contó desde a qué edad y con quién perdió su virginidad, hasta con cuál de las mamás de sus hijos se lleva mejor.

En el último video, que el joven tituló ¿Cómo se hace un bebé según mi papá?, el comediante reveló que su primera relación sexual fue hasta los 21 años con Gabriela Michel, madre de su hija Aislinn Derbez, y es que asegura que siempre fue muy recatado, incluso destacó que todos sus romances surgieron por las propuestas de sus parejas.

“Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirarle la onda alguien, yo acabé andando con puras chavas que me tiraron la onda. Alessandra sí (me la ligué), pero fue mutuo, porque vi luego luego que hubo entrada, pero así una chava que ni me volteara a ver o se hiciera la difícil, no había manera, era descartada. Fui virgen hasta los 21 por lo mismo. La mamá de Ais fue mi primera vez y era todo concentrado, todo el tiempo que perdí”, indicó entre risas.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ detalló que su primer encuentro sexual fue a esa edad porque siempre fue muy tranquilo y que sus padres jamás hablaron de sexualidad con él; además, recordó que sus primeras novias eran ‘de manita sudada’.

“Mi papá me llevaba 45 años y era de la vieja guardia, entonces mi papá jamás habló de sexo conmigo. Mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas, tampoco era muy hábil, como podrán ver. Mi mamá jamás me dijo ‘mira los preservativos’, nada todo lo tuve que investigar con mis cuates (…) Ya adolescente, yo era muy inocente, nunca fui a una discotec en toda mi vida eso no existió en mi vida, no salía, no me reventaba, mi mamá me tenía amenazado, entonces cuando yo tenía novia, que ya fue grandecito, no las tocaba, era noviecita de mano sudada, besitos, hasta que conocí a la mamá de Aislinn que ahí sí porque era divorciada. Yo en esa época no tenía amigos, era súper nerd, no iba a fiestas, me la pasaba con mi mamá y papá hasta que conocí a la mamá de Aislinn, descubrí un nuevo mundo”, comentó.

Sin embargo, el nerviosismo se apoderó de Eugenio Derbez cuando Vadhir Derbez le preguntó con cuál de sus exparejas se lleva mejor, respondiendo que con Silvana Prince, madre del intérprete de ‘Toda la banda’.

No las recuerdo ya, las tengo borradas (…) Qué pregunta tan difícil (…) De las mamás, con tu mamá. Era muy buena gente y me llevaba bien, la verdad, tu mamá es una muy buena persona”, detalló el actor.

Vadhir Derbez confirmó lo dicho por su padre y destacó que desde que él tiene memoria recuerda la gran relación que tenían sus padres. “Yo me acuerdo que se llevaban muy bien, que en general trataban de llevar una buena relación en ese sentido”, puntualizó.