Ver video

Eva Daniela habla en exclusiva sobre su relación con Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló con Las Estrellas sobre qué la enamoró del productor de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Daniela vive un gran momento en su vida, ya que la actriz triunfa en el aspecto profesional con su personaje de ‘Lorena’ en ‘Qué le pasa a mi familia?' ; pero también en la telenovela encontró el amor, comenzando un tórrido romance con Juan Osorio , del que habló en exclusiva con Las Estrellas, destapando detalles inéditos de su noviazgo.

La estrella de televisión destacó que el amor es algo que no se puede planear y que para ella debe de llegar de forma inesperada, situación que vivió con Juan Osorio y es que cuando pensó que se quedaría sola, conoció al productor dándose una oportunidad, hecho del que no se arrepiente.

“El amor es algo que no se puede planear, yo creo que el amor debe ser algo inesperado, en el corazón no se manda y debe ser algo genuino. Yo antes de empezar esta relación pensaba que me iba a quedar soltera de por vida, tengo mi carácter y no llenaban mis expectativas… Dije ‘ya no quiero nada, mejor me voy a enfocar en mi carrera’ y cuando dije eso, me llegó el amor y superó mis expectativas”, destacó.

Eva Daniela detalló que su relación con Juan Osorio es mucho más de lo que siempre deseó e incluso destacó que para ella el papá de Emilio Osorio es el hombre de sus sueños. “Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, que quiere estar conmigo, me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho, estoy contenta”, indicó.

La actriz abrió su corazón y detalló cómo fue su primera cita con el productor de ‘Qué le pasa a mi familia?’ , e incluso reveló qué la enamoró de Juan Osorio, a quien describe como todo un caballero.

“Cuando tuvimos nuestra primera plática como amigos que me invitó a comer, me fue enamorando con su forma de ser, por cómo me trataba, por los detalles que tenía, muy caballeroso, muy buena plática, me hacía reír mucho. Primero inició todo como una amistad, después me envió unas flores a mi casa con una tarjeta muy bonita, a mí desde el principio me llamó la atención y me gustó, pero cuando vi que me mandó flores, que me marcaba, que me procuraba dije ‘pienso que sí le gusto’ y después ya habló conmigo, me llamó mucho la atención que él sabía desde el principio lo que quería”, puntualizó.

Además de hablar como pocas veces de su historia de amor, Eva Daniela también señaló cómo cuida su relación con el productor, ya que afirmó siempre defenderá su noviazgo sin importar nada.

“Si encuentras a alguien que realmente puedas amar, debes defender tu amor con uñas y dientes porque es muy difícil encontrar realmente el amor y ya cuando lo encuentras pues cuidarlo día a día jamás confiarte. Cada día irte reinventando y encontrar nuevas formas de enamorar a esta persona porque nada está seguro en esta vida y eso es lo bonito del amor, que dure mucho tiempo”, expresó.

Sin embargo, la actriz reconoció a Las Estrellas que las críticas que desató su noviazgo sí fueron difíciles de digerir, ya que ella siempre ha llevado su vida amorosa en privado, pero poco a poco fue acostumbrándose y comenzó a restarle importancia.

Me costó trabajo porque yo soy muy reservada, en el sentido de mostrar mi relación a los demás, cuando empezaron a salir las notas. Yo nunca hablaba de mi vida personal… Al principio dije ‘Dios mío debo entender que los dos somos personas públicas y que al final del día así va a ser’. Ya me he ido acostumbrando, pero la verdad, en el caso de mi relación con Juan, él y yo sabemos porque estamos juntos. Digan lo que digan, nosotros tenemos nuestra historia y es lo que nos ha mantenido fuertes”, sentenció Eva Daniela.

Con información de Santiago Mobarak