Mane de la Parra le dice adiós a Qué le pasa a mi familia? y conmueve con su despedida de Eva Cedeño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien da vida a ‘Patricio’, compartió emotivas fotografías en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mane de la Parra y Eva Cedeño disfrutaron por meses del rotundo éxito que consiguieron con la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, de la que son los protagonistas. Sin embargo, a semanas del final del melodrama de Juan Osorio, el galán le dijo adiós al proyecto y conmovió con su mensaje de despedida para su coestelar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor y cantante compartió una serie de fotografías de la boda de ‘Regina’ y ‘Patricio’, las cuales acompañó con un mensaje de agradecimiento tanto a la producción como a gran parte del elenco.

“Gracias con todo el corazón a todos los que nos han acompañado y que han confiado en nuestro trabajo haciendo de esta historia la número 1 de la TV”, señaló Mane de la Parra , quien le dedicó unas emotivas palabras a su coprotagonista Eva Cedeño.

El artista destacó la gran complicidad que lograron, la cual se podía ver tanto en sus escenas como en sus videos de TikTok. “Eva Cedeño gracias por ser mi cómplice y jugar en equipo para lograr que nuestro ‘Pato Y Regina’ se roben el corazón de la gente. #Patrina por siempre. la rompimos. Te amo para siempre”, destacó.

Mane de la Parra también destacó la gran labor de Julián Gil y de su productor Juan Osorio, a quien le dedicó algunas palabras. “Gracias Julián Gil por ser mi padre dentro y fuera de la escena. Gracias Juan Osorio por rifarte con nosotros. ESTO AUN NO ACABA”, sentenció.

La publicación del galán de telenovelas consiguió en muy poco tiempo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones; mientras Julián Gil se sumaba a los ‘Likes’ y se limitó a precisar: ‘Te quiero papi’, los fieles admiradores de ‘Qué le pasa a mi familia?’ señalaron el gran trabajo que hizo junto a Eva Cedeño y el resto del elenco.

“Excelente trabajo, felicidades”, “Muchísimas felicidades que sigan los éxitos”, “Son lo máximo. Amaré Patrina por siempre”, “Juntos hacen que día a día amemos más lo que hacen”, “Regi y Pato siempre serán superiores”, “Qué bonitas palabras”, “Gran trabajo, amo la telenovela”, “Son los mejores”, “Todos preciosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mane de la Parra en su perfil personal.