¿Evaluna abandona a su familia? Protagoniza tremenda foto

La hija de Ricardo Montaner se volvió tendencia por su repentina decisión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna tomó esta decisión tras el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en abril pasado que Evaluna se convirtió en mamá primeriza con el nacimiento de la pequeña Índigo, de quien no se ha separado ni un momento; ahora, una decisión de la hija de Ricardo Montaner está causando revuelo y es que se tuvo que alejar de su familia.

Y es que la cantante decidió retomar su carrera y tendrá una participación en un reality español al lado de personalidades como David Bisbal, Luis Fonsi y Sebastián Yatra.

“No podía contar con mejor apoyo, Evaluna un honor compartir esto contigo”, detalló Aitana como descripción de una fotografía en la que aparece muy sonriente la esposa de Camilo.

La publicación no solo provocó que sus hermanos Mau y Ricky Montaner se sumaron a los más de 200 mil ‘Me gusta’ que desató; también consiguió una ola de mensajes, en las que sus fieles admiradores le cuestionaron si ahora vivirá en España alejada de su familia y sobre todo qué pasará con Índigo ahora que retomó su carrera.

A la par, otros usuarios aplaudieron que no solo se dedique a su faceta de mamá y también siga cumpliendo sus metas profesionales, como Camilo.

“¿Dónde dejaste a Índigo?”, “Entonces ya no vivirá con los Montaner en Miami”, “¿Y la bebé?”, “Qué hermosa te ves cumpliendo tus sueños”, “Te ves espectacular después de dar a luz”, “Qué bonita”, “Lleva a Índi al show”, “¿Ya no vivirás en Miami con tu familia?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de redes sociales.

Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, Evaluna solo tendrá una participación especial en el show, por lo que su estancia en España será corta y coincide con los conciertos que su esposo está dando en algunos países de Europa.

La hija de Ricardo Montaner retomó su carrera, pero sin descuidar en ningún momento a su hija Índigo, quien ha acompañado a sus famosos padres en sus recientes giras por México, Estados Unidos y ahora Europa; pero en breve todos regresarán a Miami para reunirse con el resto de la familia Montaner.