Evaluna y Camilo hacen inesperada confesión sobre la carita de Índigo

La identidad de la nieta de Ricardo Montaner sigue siendo una incógnita y está es la razón
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo hablan de su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de Índigo en abril pasado, aunque han publicado imágenes de la pequeña, en todo momento han evitado mostrar la carita de la bebé. Ahora, el cantante dejó sin palabras al hacer inesperada confesión sobre el rostro de su primogénita.

El intérprete de ‘Ropa Cara’ estremeció con sus palabras y por primera vez destapó el verdadero motivo por el que no mostrarán todavía por completo a su hija.

Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, detalló el colombiano.

Toda la dinastía Montaner ha respetado la decisión de Evaluna y Camilo de no dejar ver la carita de Índigo, hasta que la pequeña sea mayor y decida si quiere formar parte de la opinión pública o seguir en el anonimato como infinidad de hijos de famosos.

Así tanto el famoso matrimonio como el abuelo Ricardo Montaner y los tíos Mau y Ricky solo comparten fotografías en las que aparece las piernitas, los pies o los bracitos de la más pequeña de la familia.

Aunque la decisión de Camilo y Evaluna ha sido apoyada y respetada por sus fieles admiradores, algunos fans y usuarios no quitan el dedo del renglón y en toda clase de comentarios les han suplicado por fotografías de cuerpo completo y de la carita de la bebé.

“Ya queremos conocerla”, “Un fotito rápida de Índi”, “Queremos ver a esa belleza de niña”, “Por favor preséntenla”, “No nos hagan esto, solo una foto”, son algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Camilo y Evaluna, quienes anunciaron el nacimiento de su primogénita con emotivas fotografías del día del parto, el cual fue en su casa de Miami, Florida.