Evaluna deja en shock al publicar foto inédita con Índigo

La familia Montaner también quedó atónita con la imagen de la bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna sorprende al posar con su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el nacimiento de Índigo, en abril pasado, son pocas las fotografías que hay de la hija de Evaluna Montaner y Camilo; pero ahora, la cantante sorprendió e incluso dejó en shock a sus seguidores al publicar una imagen inédita de la bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija menor de Ricardo Montaner asombró al compartir una nuevo retrato al lado de la más pequeña de la familia, hecho que enterneció a fans y famosos.

“De adentro pa afuera”, fue la descripción que Evaluna Montaner le dio a la imagen, en la que a pesar de que evitó mostrar la carita de Índigo, sí dejó ver lo grande que ya está su hija con casi tres meses de vida.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Camilo, quien quedó impresionado con la foto de su esposa y primogénita, la cual replicó en su perfil personal y destacó: “Mi orgullo… Mis dos amores”.

Algunos miembros de la familia Montaner también quedaron con la boca abierta ante la imagen; Mau Montaner les dedicó una serie de emojis en forma de corazón y mediante la cuenta que comparte con su hermano Ricky Montaner, comentó: “Mi hermanita… Te amo”.

Enhancement
Instagram
Evaluna apareció, como nunca antes, con su hija Índigo.jpg

Los fans de Evaluna también se unieron al hilo de comentarios y precisaron que madre e hija se veían hermosas, pero sobre todo que se morían de las ganas por saber cómo es la carita de Índigo.

“¿Por qué no muestran a Índigo? Tengo unas ganas de conocerla”, “Hermosas”, “Amo la foto”, “Anoche soñé con la carita de Índigo, fue precioso”, “Qué hermosa Evaluna y la beba Índigo”, “Qué bonita familia”, “Bellezas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su red social, donde la foto también alcanzó más de 375 mil en cuestión de minutos.