Evaluna destapa qué miembro de la familia Montaner no quiere a Camilo

A días de convertirse en mamá, la cantante compartió los detalles en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna revela lo que vive Camilo con integrante de la familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a muy pocos días del nacimiento de su bebé, hecho que no solo tiene a la futura mamá emocionada, sino también al resto de la familia. Pese a que ahora toda la atención es para Índigo, la cantante dejó sin palabras al destapar que no todos los integrantes de la dinastía Montaner quieren a su esposo Camilo.

Fue a través de una serie de imágenes que la hija menor de Ricardo Montaner destapó que las manifestaciones de amor para el intérprete de ‘Ropa Cara’ no son de todos los miembros de la familia e incluso lo plasmó en su cuenta oficial de Instagram.

La mamá de Índigo compartió una grabación en la que detalló que se trata ni más ni menos que su perrito, quien se niega, a toda costa, a ser fotografiado junto al colombiano, quien pese a hacerle cariñitos a la mascota, este no deja que se le acerque y en todo momento está intentando morderle la mano, resistiéndose a posar con él para la cámara.

“Voltea para la foto, como que el tío te va acompañar a leer”, dijo entre risas Evaluna , quien fue testigo que a pesar de los intentos de Camilo, quien le hacía señas al perro para que se acostara a su lado, este prefería morderlo y alejarse un poco de él.

Pese al ‘desprecio’ del integrante de la familia Montaner, el esposo de la intérprete de ‘Refugio’ no paraba de reír ante el actuar de la mascota.

Aunque sufre un poco de rechazo del perro, Camilo tiene una gran relación con el resto de los Montaner, quienes en diversas ocasiones le han expresado el infinito amor que sienten por él y es que antes de contraer nupcias con Evaluna, el colombiano vivió poco más de un año con ellos, hecho que lo unió a su suegro Ricardo Montaner y a sus cuñados, Mau y Ricky.