Evaluna se deja ver, como nunca antes, a punto de dar a luz

Su hermano Ricky reaccionó a las emotivas imágenes con tremendo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna espera el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo días del nacimiento de su primer bebé, que se llamará Índigo, Evaluna dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al compartir una serie de imágenes, en las que se dejó ver como nunca antes a punto de dar a luz.

La hija menor de Ricardo Montaner utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar videos y fotografías de cómo luce su pancita de embarazo y cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Un poquito de marzo y sus cosas felices”, señaló la esposa de Camilo como descripción de las instantáneas, las cuales consiguieron en cuestión de horas más de 770 mil ‘Me gusta’.

Enhancement
Instagram
Evaluna muestra au avanzada pancita de embarazo.jpg

Kimberly Dos Ramos, Briggitte Bozzo, Camilo y hasta Dulce María reaccionaron a las tiernas fotografías de Evaluna en la recta final de su embarazo y se sumaron a los innumerables ‘Likes’.

Mientras que una de sus cuñadas optó por unirse al hilo de comentarios y destacó: ‘No puedo con tanto amor’ y su hermano Ricky no se quedó atrás y destacó que le dio mucha risa la publicación.

¿Cuándo nace Índigo, bebé de Evaluna?

Fue en octubre de 2021 cuando Camilo y Evaluna anunciaron con un emotivo video la dulce espera de su primer bebé en común, el cual sin importar el sexo llamarán Índigo.

Aunque han sido herméticos con muchos detalles del nacimiento, ahora se sabe que el primogénito o primogénita de la pareja llegará a este mundo en muy pocos días en un parto casero.

Ricardo Montaner , papá de Evaluna, destapó dicha información y reveló que toda la dinastía espera poder estar en su hogar de Miami para el nacimiento de Índigo, a quien esperan con mucho amor e ilusión.