¿Por qué Evaluna no podía tener bebés antes de Índigo?

Camilo destapó quién predijo el embarazo de la hija de Ricardo Montaner
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna sufrió antes de embarazarse de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a tan solo unos días de dar a luz a su primer bebé, al que llamará Índigo; sin embargo, antes de lograr este milagroso embarazo, la cantante tuvo un fuerte diagnóstico, el cual era cero alentador y es que los médicos afirmaron que no podría tener hijos.

La esposa de Camilo reveló en una charla con los pastores Rick Wilkerson Jr. y DawnChere Wilkerson que jamás imaginó que haría realidad su sueño de ser mamá, ya que le detectaron problemas de infertilidad.

Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, detalló la hija menor de Ricardo Montaner.

Pese a que el pronóstico iba en su contra, Evaluna y Camilo no se rindieron y buscaron embarazarse hasta que lo lograron, hecho que los llenó de felicidad, pues fue una sorpresa para la pareja y toda la familia.

Al poco tiempo del desalentador diagnóstico, la mamá de Índigo se enteró que estaba esperando a su primogénita o primogénito.

“Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra… Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera del bebé, que creo es lo más complicado de entender”, comentó.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

A la par que resurgió esta entrevista de Evaluna , Camilo destapó en redes sociales que un miembro cercano de su equipo de trabajo predijo el embarazo de su esposa, incluso antes de que ellos supieran que Índigo estaba en camino.

“Story Time de cuando estaba de tour y mi mánager predijo que Evaluna estaba embarazada sin saber que Evaluna estaba embarazada”, detalló el intérprete, quien destapó que todo sucedió cuando estaban de gira por España.

Él se encontraba conviviendo con algunos fans que lo esperaban después de un concierto, pero conforme pasaba el tiempo, se aproximaba su hora de salida para el siguiente vuelo, por lo que su mánager les pidió que los dejaran ir, pero ante la negativa, no tuvo otro remedio que decir que venía un bebé abordo.

“Sale mi manager y dice: ‘Muchachos tenemos un vuelo y lo vamos a perder’. Pero nadie se movió. En un momento sale mi manager y no sé de donde se le ocurre y grita, ‘¡Permiso hay un bebé!’. Todo el mundo se empezó a mover y logramos salir. Lo que él no sabía es que Evaluna estaba embarazada y nosotros tampoco lo sabíamos. En ese momento Evaluna podía tener una o dos semanas de embarazo apenas. Fue el primero en saberlo sin saberlo”, detalló.