Evaluna no se mide y conmueve con fotos inéditas de Índigo con Camilo

La hija de Ricardo Montaner compartió las imágenes por el Día del Padre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna presumió el gran papá que es Camilo con Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Camilo destapó lo difícil que fue separarse por primera vez de Índigo y compartió un estremecedor video, Evaluna no se midió e hizo lo impensable y es que publicó una serie de fotos inéditas de su hija y el cantante.

Fue con motivo del Día del Padre que la hija de Ricardo Montaner compartió varias imágenes en las que dejó ver la gran labor que ha hecho el colombiano estos primeros meses de vida de su primogénita.

A la par de que exhibió tiernos momentos entre padre e hija, Evaluna le dedicó emotivas palabras a Camilo, destacando lo orgullosa que está de él y sobre todo lo agradecida que se siente de tener a un hombre tan dedicado a Índigo a su lado.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo. Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, precisó la mamá de Índigo.

Camilo respondió a las amorosas palabras y fotografías que publicó su esposa, por lo que en el hilo de comentarios reconoció que ella es parte fundamental del éxito que tienen como padres primerizos.

“Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”, señaló el compositor al ver los retratos en los que aparece cargando a la nieta de Ricardo Montaner, cambiándole el pañal y hasta cantándole en pleno concierto.

En cuestión de horas, la publicación de Evaluna se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de un millón 354 mil ‘Me gusta’; además, desató que famosos y fieles admiradores se sumaran en una ola de mensajes, detallando que Camilo sin duda es un gran compañero de equipo, pero sobre todo un excelente padre.