Evaluna reaparece como nunca ante rumores del nacimiento de su bebé

Camilo le dedicó unas palabras a la mamá de Índigo, estremeciendo en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna mandó estremecedor mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre el posible nacimiento de Índigo cada día toman más fuerza y luego de que fans señalarán que Ricardo Montaner lo confirmó con una foto, Evaluna reapareció en redes sociales y conmovió al mandar estremecedor mensaje.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes y comentarios sobre lo feliz que está con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Refugio’.

“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí. ‘Refugio’ ya salió”, sentenció la esposa de Camilo.

Evaluna siguió mostrando su emoción y aunque no negó ni confirmó si es verdad que ya nació su primer bebé, sí detalló que se iba a la cama contenta por el recibimiento que tuvo su nuevo sencillo en tan pocas horas.

“Me duermo feliz, porque están escuchando Refugio. Gracias por el amor que le dan. Los amo”, afirmó la hija pequeña de Ricardo Montaner.

Camilo reaccionó al lanzamiento de la nueva canción de Evaluna y en redes sociales le dedicó amoroso mensaje a su esposa, destapando lo orgullo que está de ella.

“Salió Refugio y yo no puedo estar más orgulloso... A dormir, después de un día de ver florecer a la pulga”, enfatizó el cantante colombiano en una serie de historias.

El nacimiento de Índigo sigue siendo un misterio y es que aunque distintos miembros de la familia Montaner señalaron, en distintas entrevistas, que el bebé podría llegar a finales de marzo o principios de abril, han sido muy herméticos con los últimos detalles, hecho que provocó que fieles admiradores especulen con cualquier publicación que hagan los futuros papás.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo