Ricardo Montaner y el mensaje que dedica a Índigo, hija de Evaluna

Tras destaparse la llegada de la bebé, el cantante republicó una imagen
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner se convirtió en abuelo de una niña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna ya se convirtió en mamá, así lo dio a conocer el programa Despierta América, donde se confirmó que la esposa de Camilo dio a luz a una niña, que lleva por nombre Índigo. Ante la buena noticia, los ojos se centraron en las reacciones de la familia Montaner, causando revuelo el mensaje que republicó Ricardo Montaner.

Y es que tras la llegada de la bebé, el intérprete de ‘La gloria de Dios’ recurrió a su cuenta oficial de Twitter para fijar el mensaje que compartió en octubre pasado, cuando su hija y él colombiano dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé juntos.

En aquella ocasión el cantante compartió una imagen de color azul en la que se leía el nombre Índigo y la cual acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó su emoción por la dicha de convertirse en abuelo una vez más.

“Explota el corazón de tanto amor”, señaló Ricardo Montaner, quien ahora que Evaluna dio a luz a su hija Índigo decidió fijar esa publicación en su perfil personal, provocando que tanto medios de comunicación como fieles admiradores aseguraran que de esa forma confirma la llegada de la bebé.

Hasta el momento ni Evaluna ni ningún miembro de la familia Montaner han hablado sobre el nacimiento de la pequeña, quien de acuerdo con su abuelo materno llegaría al mundo en casa y mediante un parto en agua.

“Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, expresó el cantante días atrás en una entrevista con un programa de espectáculos.