¡Evaluna ya es mamá! Anuncian el nacimiento de Índigo

El misterio sobre el sexo del bebé terminó y ya se sabe si es niño o niña
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna da a luz a su bebé Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera terminó para Evaluna, pues este 6 de abril se dio a conocer que ya convirtió en mamá de Índigo. La buena noticia fue dada a conocer en el programa Despierta América, donde confirmaron que la esposa de Camilo dio a luz a una niña.

"¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!", precisaron en el programa matutino y en la cuenta oficial de Instagram de la misma emisión. La periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, también confirmó la llegada de la nieta de Ricardo Montaner.

Hasta el momento ni Evaluna ni ningún miembro de la familia Montaner han dado declaración alguna sobre el nacimiento de Índigo, por lo que se desconoce si su llegada se dio esta semana y optaron por guardar silencio o si se registró el día de hoy.

La noticia de la llegada del nieto de Ricardo Montaner se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde famosos y fieles admiradores de Evaluna y Camilo les dedicaron mensajes de felicitación y les desearon lo mejor en esta nueva etapa que está comenzando.

A lo largo de estos nueve meses, la cantante compartió varios detalles de su embarazo y enterneció al mostrar su pancita en traje de baño, con looks muy chic y en divertidos bailes junto a su esposo.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

La recién convertida en mamá también habló de lo ilusionada que estaba por esta la llegada de su bebé y, junto a Camilo, destapó cómo será la crianza de Índigo.

“Tú le pones los límites y los regaños, cuando lloren yo vengo y les digo ‘ya, ya, ya’… Es policía bueno y policía malo, eso no lo vamos a hacer”, detalló el intérprete de ‘Ropa Cara’, quien afirmó que solo limpiaría la popó del bebé.

Evaluna dejó claro que tras el nacimiento de Índigo, Camilo será un papá presente y le ayudará en los cuidados matutinos de su primer hijo.

“Yo pienso que en las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí y yo dormir un poquitito más porque seguramente en las noches me voy a despertar muchas veces a darle de comer”, comentó en enero pasado.

Fue en octubre de 2021 que Evaluna y Camilo dieron a conocer que esperaban a su primer hijo y lo hicieron con el anuncio de su canción ‘Índigo’, revelando que ese sería el nombre que llevaría el bebé. En ese mismo video, destaparon cómo reaccionó la familia Montaner al enterarse del embarazo de la más pequeña de la dinastía.