Evaluna y Camilo dejarán fortuna a Índigo, ¿cuánto heredará el bebé?

La hija de Ricardo Montaner está a días de convertirse en mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo heredarán una gran fortuna a su primer hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo están a días de tener entre sus brazos a Índigo y mientras tanto la pareja como el resto de la familia Montaner se preparan para el próximo nacimiento del bebé, se comenzó a especular sobre la fortuna que sus famosos padres le heredarán.

Y es que distintos medios de comunicación detallaron que la primogénita o primogénito de los cantantes traerá torta bajo el brazo y si solo fuera el único heredero de los intérpretes de ‘Por primera vez’ tendría hasta el momento más de 32 millones de dólares.

La fortuna de su famoso papá es la más cuantiosa y es que desde que saltó a la fama gracias a un programa de talento musical, Camilo no ha dejado de incrementar sus ingresos y alcanzar fama internacional.

Gracias a sus composiciones, videoclips y múltiples conciertos, el yerno de Ricardo Montaner ya cuenta con varios millones de dólares. Tan solo con sus más recientes presentaciones en los primeros meses del 2022 recaudó ocho millones de dólares.

A esta cifra se le sumarían los ingresos que el intérprete de ‘Ropa cara’ obtiene por su canal de YouTube, donde cuenta con más 15 millones de suscriptores y supera los seis billones de reproducciones, recaudando cerca de 31 millones de dólares.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

Pero Camilo no es el único exitoso en el matrimonio, Evaluna también ha hecho lo suyo y dejará una significativa cifra a Índigo.

La hija de Ricardo Montaner también comenzó a trabajar a corta edad, como actriz y cantante; aunque se desconoce la cifra que juntó por sus proyectos en la actuación, se sabe que gracias a sus contenidos en YouTube cuenta con más de 625 mil dólares.

Además, la nueva línea de cosméticos de Evaluna hizo que su fortuna se incrementara notablemente, por lo que sin lugar a dudas si Índigo se convierte en el único heredero de sus padres conseguirá más de 32 millones de dólares.