Evaluna y Camilo presentan a Índigo, publican primera foto de su hija

La imagen fue compartida en redes sociales tras anunciarse el nacimiento de la bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo anuncian el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de abril se dio a conocer que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña, a quien decidieron llamar Índigo; aunque la pareja y la familia Montaner guardó silencio e intentó distraer de la noticia con misteriosos mensajes; ahora, por fin presentaron a la pequeña en una emotiva foto.

Fue a través de redes sociales que el intérprete de ‘Ropa cara’ y la hija menor de Ricardo Montaner mostraron por fin cómo luce su primogénita.

A la par de compartir la primera imagen de la nueva integrante de La Tribu, como ellos se hacen llamar, destacaron detalles del nacimiento de Índigo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribú. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", anotó junto a la publicación.

Las palabras de Evaluna y Camilo salen a la luz después de que el programa Despierta América anunció el nacimiento de la bebé, confirmando no solo el parto, también destapando que se trataba de una niña y afirmando que tanto la mamá como la recién nacida están en perfecto estado de salud.

Fue en octubre pasado que la pareja anunció mediante el video de la canción ‘Índigo’ que esperaban a su primer bebé juntos y que ese sería el nombre de su primogénito o primogénita sin importar el sexo.

En la grabación, no solo dejaron ver lo ilusionados que estaban por el nacimiento de su bebé, también las reacciones que tuvieron Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, al enterarse del embarazo de Evaluna .