Evaluna y Camilo revelan qué hacen antes del nacimiento de Índigo

La hija de Ricardo Montaner dio a conocer el tierno apodo que le puso su esposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna confesó cómo le dice de cariño Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a muy pocos días de convertirse en mamá de Índigo; por lo que ahora llamó la atención, junto a su esposo Camilo y el resto de la familia Montaner, al mostrar qué hacen antes del próximo nacimiento del bebé.

El encargado de mostrar cómo pasan el tiempo antes de la llegada de su primogénito o primogénita fue Camilo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que incluso aparece su suegro Ricardo Montaner.

En las imágenes divulgadas por el intérprete de ‘Ropa cara’ aparece revolviendo semillas de arroz de distintos colores, las cuales repartió entre los miembros de la dinastía y les pidió que con tranquilidad las fueran separando.

“Si me llaman, diles que no estoy”, sentenció como descripción de la grabación, en la que se observa que sus suegros ya están acompañándolos ya que el nacimiento de Índigo puede darse en cualquier momento.

Aunque tanto Ricardo Montaner como su esposa Marlene participaron en la dinámica, el cantante hizo una fuerte declaración sobre la actividad, la cual provocó risas entre los usuarios de redes sociales y es que detalló: “Yo me estoy durmiendo”.

Los fieles admiradores de Evaluna y el resto de su familia detallaron que compartían el sentimiento del intérprete de ‘La gloria de Dios’ y que también los relajó en exceso el video.

A la par que mostraron qué hacen antes del nacimiento de Índigo, Evaluna y Camilo detallaron cómo surgió el apodo que el colombiano le puso a su esposa desde hace años, el cual es ‘Pulga’.

Aunque todos creían que el sobrenombre se debía a la estatura de Evaluna, quien mida 1.46 metros, no es así y así reveló la hija de Ricardo Montaner, quien destacó: “Si se preguntan por qué Camilo me dice ‘La Pulga’, no es por la estatura”.

Se debe a que están en todo momento juntos e incluso la joven abraza a su esposo de una peculiar forma, que parece que se tratara de una pulga.