Ricardo Montaner estremece con foto de Índigo; la defiende de críticas

El cantante conmovió con las palabras que le dedicó a la hija de Evaluna
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner impacta con foto inédita de su nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ricardo Montaner conmovió al detallar lo afectado que estaba por alejarse, por primera vez, de su nieta Índigo; pero ahora, el cantante estremeció, como nunca antes, en redes sociales al publicar una foto inédita de la hija de Evaluna y Camilo.

El intérprete de ‘La gloria de Dios’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que mostró la manita de la pequeña, quien nació hace un par de semanas.

“Soy el presidente de tu club de fans… Índigo”, señaló Ricardo Montaner como descripción de la publicación, la cual provocó toda clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores.

Mientras algunos usuarios aplaudían la tierna imagen de la hija de Evaluna y Camilo, otros le cuestionaban cuándo mostrarán la carita de Índigo; sin embargo, unos más indiferentes detallaron que se trataba de una bebé normal y que no entendían por qué tanto alborota.

“Guara de alharaca con ese niño Índigo. Ni que lo hubiese parido la Virgen María. Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús”, señaló el usuario. Ante las críticas que desató el nacimiento de la pequeña, Ricardo Montaner dio la cara y defendió a su nieta.

El cantante respondió de inmediato, en el hilo de comentarios, y en lugar de entrar en discusión, apoyó las palabras de su seguidor, afirmando: “Tenéis razón, amigo”.

Sin dar más declaraciones sobre las opiniones vertidas sobre la hija de Evaluna , el cantante decidió olvidar ese incómodo momento y optó por mandarle no solo un mensaje a su yerno, sino también a los fans del colombiano.

“Aquí el suegro de Camilo saludando a la tribu”, detalló entre risas Ricardo Montaner en un video que publicó hace unas horas en su perfil personal.