Ex de Andrea Escalona reacciona a embarazo y le manda mensaje

La dulce espera de la conductora de Hoy ha causado revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andy_escalona
Ex de Andrea Escalona reacciona a embarazo y le manda mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la conmoción que aún continúa por el reciente anuncio de embarazo que dio Andrea Escalona en el programa Hoy, el exnovio de la presentadora reaccionó enviándole un cariñoso mensaje a través del programa que conduce.

Daniel Bisogno aprovechó las cámaras de su programa para felicitar a la futura mamá y deshaciéndose en halagos además por la familia a la que pronto llegará un nuevo integrante.

"Te mandamos un beso y va a ser feliz ese bebé nada más por nacer en la familia que son ustedes, unidas, trabajadoras", declaró para luego bromear: "lástima que fue por otra parte".

La felicitaciones para Andrea Escalona llegaron también por la líder de programa de espectáculos, quien, incluso, reveló algunos detalles de la historia de amor de la conductora con Marco, el padre de su bebé.

Andrea Escalona presenta al papá de su bebé en Hoy

"Está muy enamorada de Marco, su novio desde hace ocho meses. Está muy contenta mi Andy querida y se lo merece, de verdad. Mi Andy querida, que además es una persona que yo quiero mucho", destacó.

Fue en 2008 cuando Andrea Escalona y Daniel Bisogno iniciaron su historia de amor que duró casi dos años; a más de una década de su romance, los famosos mantiene relación de amistad, incluso, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora de Hoy habló como pocas veces de su expareja.

"Conmigo siempre fue un caballero. Es un tipo súper profesional, apasionado a la televisión, que le ha dado su vida y chamba, es muy leal. Es un buen amigo, es un buen hermano, un buen papá, un buen hijo... Es algo de la vida privada de Dani".