¿Quién es Marco, novio de Andrea Escalona, con quien tendrá un hijo?

La conductora de Hoy se desvivió en halagos por su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andy_escalona
¿Quién es Marco, novio de Andrea Escalona, con quien tendrá un hijo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del hermetismo con el que ha decidido llevar su relación amorosa, Andrea Escalona dejó impactado a medio mundo al revelar esta mañana que espera a su primer bebé al lado de su novio Marco, del que poco se sabe pero a quien la conductora por fin presentó en el programa Hoy.

Durante el tierno video en el que la hija de la entrañable Magda Rodríguez dejo ver por primera vez a su bebé a través de un ultrasonido, se observa al orgulloso papá tomado de la mano de Andrea Escalona aunque sin decir una sola palabra.

"Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé", se escucha decir emocionada a la presentadora de televisión en el programa liderado por su tía, Andrea Rodríguez.

Andrea Escalona presenta al papá de su bebé en Hoy

Antes de compartir que se encuentra entrando al segundo trimestre de embarazo, Andrea Escalona compartió a través de redes sociales imágenes en las que se dejó ver más enamorada que nunca de Marco, quien ya convive con la familia.

Sobre Marco se sabe que no se dedica al medio del espectáculo y habría llegado a la vida de la conductora de Hoy a través de Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, quienes habrían fungido como cupido en esta relación que ya rindió frutos.

Aunque hasta el momento Andrea Escalona no ha compartido detalles sobre cuándo ni cómo inició su historia de amor, hace unas horas en su cuenta oficial de Instargram le escribió un emoroso texto en el que además agradeció el apoyo y cariños de su familia.

"Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo", publicó.