Ex de Marlene Favela lanza tremendo piropo a la actriz, ¿ella responde?

George Seely manda el mensaje a más de dos años de su separación
Por: Paulina Flores
Marlene Favela y su ex George Seely se separaron en 2020 | Home | Las Estrellas
Agencia México
Marlene Favela y su ex George Seely se separaron en 2020
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Marlene Favela ha dejado claro en más de una ocasión que el tema de su divorcio y cómo lleva su actual relación con George Seely quedó atrás y no hablará más sobre esto en público, ha sido el mismo empresario australiano quien causó revuelo con tremendo mensaje.

Resulta que en medio de la euforia que causaron los tiernos disfraces con los que Bella, su hija en común, lució en Halloween, el empresario aprovechó para lanzar tremendo piropo a su ex.

"Feliz Halloween, hermosa. Maravillosa, como tu mamá", anotó Seely en la descripción de la imagen en la que se ve a la pequeña Bella disfrazada como una tierna Chucky.

La breve mención en el comentario de George Seely de inmediato provocó reacciones entre las que destacan sospechas de los usuarios sobre que el empresario extraña a la estrella de telenovelas como 'La Desalmada', 'Por amar sin ley' y 'Pasión y poder', por mencionar algunas.

"Sabes que extrañas a su mamá"; "Así es, bella como su mami"; "Hermosa como su mamá"; "Lo que dejó ir", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Hace apenas unos días, la actriz pidió a la prensa una vez más evitar las preguntas relacionadas sobre su expareja y la convivencia de George Seely con su hija Bella.

"Lo que tenga que ver con mi hija es completamente privado. Siempre les comparto todo, incluso un día agarré mi teléfono y les compartí, y en ese momento les dije 'es la última vez que hablo' y voy a ser muy consecuente con lo que digo y ese tema no lo voy a volver a tocar", sentenció.

Para Ti