Ex de Niurka se casa en secreto con otro hombre y confiesa: “Ella sabía que era bisexual”

Eduardo Antonio recordó su noviazgo con la vedette, aclarando que su relación con ella fue completamente real
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi seis meses de haberse declarado públicamente bisexual y de haber presentado a su pareja, Eduardo Antonio, ex pareja de Niurka, reveló que se casó en secreto y que la vedette siempre supo de su orientación sexual.

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que el famosos compositor del tema de ‘Mujer, casos de la vida real’ compartió que hace un par de semanas celebró su unión con Roy García durante su viaje a Viña del Mar, enfatizando que será hasta agosto de 2021 cuando se juren amor eterno en Estados Unidos.

“Se trató de una ceremonia espiritual que tuvimos en una playa de Viña del Mar, en Chile, y fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, contó.

Sobre cómo fue que conoció al hombre de su vida, Eduardo relató: “hace muchos años en Cuba, éramos muy jóvenes, tuvimos una aventura y luego yo me fui; pasó el tiempo y nunca más supe de él, hasta un día que me escribió y volvió a contactarme. (El reencuentro) fue mágico, porque esta nueva versión de nosotros es mucho mejor; además, yo fui su primer hombre, la primera experiencia (sexual) que tuvo en la vida fue conmigo, y creo que eso lo marcó”.

El cantante cubano también fue cuestionado acerca de su relación con Niurka, pero sobre todo, si la vedette tuvo conocimiento de su orientación sexual desde el inicio.

“Claro que fue real, nosotros estuvimos muy enamorados en su momento, vivimos una relación muy padre, de mucha complicidad, y fuimos muy felices el tiempo que estuvimos juntos. Niurka sabía cómo era, que yo había sido un hombre bisexual, pero no se lo tenía que decir al mundo. Nosotros nos enamoramos conociéndonos perfectamente, los dos somos cubanos y hemos trabajado en el mundo del espectáculo toda la vida, nos conocemos desde hace muchos años”, enfatizó.

Finalmente, Eduardo Antonio declaró que si su relación con Niurka no prosperó fue por la distancia, pues en aquel entonces él no podía salir de Estados Unidos. Asimismo, hizo énfasis en que en el pasado se consideró bisexual, lo que al día de hoy ya no es así.

“Lo fui en una etapa, pero en este momento sólo estoy con Roy y estamos muy enamorados”.

Niurka sufre dolorosa caída en plena entrevista para ‘Hoy’: “Azotó”