Niurka manda fuerte mensaje a Frida Sofía y ella explota: “¿y si tu hija te dijera lo mismo?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán se defendió de las palabras de la vedette

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que se vive en la familia Guzmán Pinal tras la denuncia de supuesto abuso que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, Niurka le lanzó un fuerte mensaje a la hija de Alejandra Guzmán.

“Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mier** a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre ni de su abuelo”, comentó ante las cámaras de ‘Sale el Sol’.

Mientras que sobre el video, en el que Alejandra Guzmán “mete las manos al fuego” por su papá, comentó: “Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija, ¡imagínate! La tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”.

Este mensaje llegó hasta Frida Sofía, quien le pidió a Niurka que no se metiera en el tema e incluso hasta la cuestionó sobre qué haría si fuera su hija quien estuviera denunciando.

“Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral”, escribió en su red social. Mientras que más tarde la cuestionó: “Mamá Niur, ¿y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué ped*, wey? ¿Bailas?”.

Fue el pasado 7 de abril cuando Frida Sofía denunció a través de las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad. Tras estas polémicas declaraciones, Enrique Guzmán se defendió y comenzaron a dividirse las opiniones.