Ex Rebelde se compromete y presume su anillo en redes: "Dije que sí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estefanía Villarreal recibió el anillo de compromiso en un crucero por el mar Caribe

Estefanía Villarreal , quien dio vida a ‘Celina Ferrer’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, compartió con su medio millón de seguidores de Instagram la noticia de su compromiso con su novio, Gidi Shwartz, durante unas vacaciones por el mar Caribe.

“Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre… Dije que sí, y todo lo haría con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió la intérprete, de 32 años, junto emojis de olas de mar y anillos de compromiso.

Tras esta noticia, las felicitaciones por parte de seguidores, familiares, amigos y colegas del medio artístico no se hicieron esperar, destacando mensajes como el de Fabiola Guajardo, Maite Perroni y Michelle Renaud.

“¡¡¡Premaaa!!! ¡¡¡Toda la felicidad para ustedes!!! ¡¡¡Los amo!!! ¡¡¡Amo verte así tan feliz!!!”, “¡¡¡¡Felicidades Tefa!!!! ¡¡¡Te adoro!!! OMG” y “¡Olé! ¡Qué viva el amor!”, escribieron, respectivamente, las famosas al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 29 mil “me gusta” en Instagram.

Aunque la actriz de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’, ‘Despertar contigo’ y ‘Yo no creo en los hombres’ no dio más detalles de su compromiso, sí dejó entrever en sus historias de Instagram lo enamorada que está, pues más de una publicación estuvo dedicada a su prometido, a quien suele tener lejos de los reflectores desde el inicio de su relación.

Cabe mencionar que la primera vez que Estefanía Villarreal compartió una foto junto a Gidi Shwartz fue en mayo pasado, cuando al pie de su fotografía escribió: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo de aquí a la luna”.