Excoach de 'La Voz... México' destapa separación matrimonial a través de un comunicado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella decidió revelar el fin de su matrimonio para evitar cualquier tipo de especulación

Natalia Jiménez se encuentra oficialmente separada, así lo informó la excoach del programa La Voz... México a través de un comunicado publicado, la tarde de este viernes 8 de enero, en sus redes sociales.

Sumándose a otras celebridades que han decidido destapar la disolución de su matrimonio como Aislinn Derbez o Daniela Magún, la cantante española reveló el proceso de separación matrimonial que enfrenta actualmente de Daniel Trueba, con quien contrajo matrimonio a principios de 2016.

Fue así, que mediante su cuenta oficial de Instagram publicó un comunicado oficial, anunciando la noticia con el fin de evitar cualquier tipo de especulación en torno a esta decisión.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", comenzó explicando la exvocalista de 'La Quinta Estación".

De igual manera, comentó que esta decisión fue tomada hace "ya varios meses", pero es hasta ahora que ha decidido hacerlo del conocimiento público por el bienestar de su hija Alessandra, quien nació en octubre de 2016.

"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jimenez", finalizó la intérprete de 'Algo más'.

Natalia Jiménez y Daniel Trueba, quien fuera su manager por varios años, destaparon su relación en 2009, aunque, de acuerdo con información de ¡HOLA!, la pareja inició su noviazgo un año atrás, cuando él todavía se desempeñaba como productor de la televisora Univisión.