Ver video

Natalia Jiménez estrena nueva canción en la cuarentena y relata que está alejada de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está esperando los resultados de su prueba de COVID-19 para poder viajar a Miami

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Natalia Jiménez está en cuarentena debido a la propagación del COVID-19, también conocido como coronavirus, por ello debe permanecer en México mientras que su familia está en Estados Unidos.

Ante la cancelación de su gira, la cantante lanzó la balada ‘El lado izquierdo de la cama’, la cual se iba presentar en un reality show español, además de relatar que hace varios días estuvo en España y llegó a nuestro país porque no consiguió un vuelo a Estados Unidos.

“La íbamos a presentar (la canción) en ‘Operación triunfo’, pero como la gala se canceló (por el coronavirus) hemos tenido que hacer un plan alternativo digital de promoción porque íbamos a presentar el fin de semana pasado. (…) Estaba en España, fue hace cinco días que me vine para México porque no pude conseguir vuelos a Miami”, dijo en entrevista a People en Español.

La excoach de ‘La Voz México’ declaró que se realizó la prueba de COVID-19 tras su visita a Europa para poder reunirse con su familia, ya que no desea provocarles algún malestar si es que padece dicho virus.

Estoy, básicamente, esperando que me den el resultado del test (prueba) para ver si puedo volar de vuelta a Miami. Ha sido una pesadilla logística. Allá en España están mis papás, en Denia, encerrados en casa. Están saliendo solamente en cosas básicas como ir a la farmacia, ir a comprar comida. Están encerraditos en casa muy tranquilitos y están bien”, precisó.

El pasado 20 de marzo, Natalia ofreció a una entrevista al programa ‘Despierta América’, donde compartió que está tomando la cuarentena con mucho humor, destacando que parte de su equipo de trabajo es mexicano y también tuvo que quedarse en tierra azteca. “Yo me tuve que venir a México porque me da miedo contagiar a mi hija y estoy aquí. Ahora mismo se han pospuesto un montón de conciertos, pero mira, yo prefiero jugar seguro y que se cancelen y que entre todos podamos parar este virus”, expresó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña