Excoach de 'La Voz... México' reacciona y bromea a los rumores de su bancarrota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, trascendió que la cantante solo tenía cinco dólares en una de sus cuentas bancarias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes trascendiera la noticia de que Natalia Jiménez, estaba en bancarrota, y que incluso solo tenía cinco dólares en una de sus cuentas bancarias, la cantante mostró su reacción ante este rumor.

A través de sus historias de Instagram, la excoach de 'La Voz... México' publicó un video desde un restaurante mostrando una botella de agua y diciendo que tomaba esa y no una de marca porque costaba seis dólares.

"Muy contenta aquí en Miami celebrando con agua de Miami Day porque el agua Evian cuesta seis dólares", dijo la cantante de 'Algo Más' entre risas, haciendo referencia a que no le alcanzaría porque el precio es mayor a lo que, supuestamente, hay en una de sus cuentas bancarias.

Fue el programa 'Suelta la Sopa' quien dio a conocer que la española tiene deudas que ascienden a los 700 mil dólares, lo que se traduce a casi un millón y medio de pesos mexicanos, de acuerdo a la valuación del dólar al día de hoy.

Asimismo, dicha emisión detalló que además de la cuenta donde sólo tiene 5 dólares con 44 centavos, tiene otra donde tan solo cuenta con dos mil 248 dólares.

Esta información surge a un mes de que Jiménez utilizara su cuenta de Instagram para emitir un comunicado anunciando su separación de Daniel Trueba, con quien contrajo matrimonio en 2015 y con quien procreó a su hija única, la pequeña Alessandra, de cuatro años de edad.