Exconductor de Hoy luce idéntico a Gabriel Soto y revela si le molestan comparaciones

Ambos actores formarán parte de la telenovela ‘Amor dividido’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovelas más talentosos, simpáticos y atractivos de la televisión mexicana, pero parece que tiene un gemelo en el mundo del espectáculo y se trata ni más ni menos que de Lambda García, quien cada vez impacta más por lucir idéntico al actor. Ante el gran parecido físico, el exconductor de Hoy rompió el silencio y reveló si le molestan las comparaciones.

En entrevista con Univision, la estrella de televisión aceptó que es igualito al prometido de Irina Baeva y lanzó un contundente mensaje sobre todos los comentarios que recibe al respecto.

“A Gabriel lo conozco desde hace muchos años. Es un tipazo, qué halago, siempre me han dicho ‘es que podrías ser hermano de Gabriel’ y muchas gracias porque viniendo de la gente o de un gran actor como es él y un brother muy guapo, pues qué padre”, destacó el presentador .

Lambda García no solo agradeció las palabras tan bonitas que el público le dedica cuando se acercan a él, también destacó que espera verse igual de guapo que Gabriel Soto .

“Ojalá que en un futuro me vea así como él”, comentó el actor, quien compartirá créditos por primera vez con el galán de telenovelas en ‘Amor dividido’, melodrama en el que también actuará Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Lambda García se despide de Hoy entre lágrimas y conmueve a los conductores

Ante este nuevo proyecto, por el cual tuvo que abandonar el programa Hoy, Lambda García se dijo feliz con la producción y destacó que es una historia que los televidentes amarán.

“Está quedando espectacular, tanto la producción como los productores están haciendo una labor increíble. Está padrísimo, el elenco está increíble, nos llevamos increíble y visualmente creo que va a gustar muchísimo, la historia está muy interesante”, comentó el presentador sobre su próxima telenovela.

En fotos: Eva Cedeño y Gabriel Soto arrancan grabaciones de su nueva telenovela