Exconductor de Hoy luce irreconocible tras drástica transformación y lo comparan con William Levy

Algunos famosos aplaudieron su cambio físico e incluso afirmaron que se veía más joven
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Alan Tacher, exintegrante de Hoy , destapó la intervención que se haría para no tener más hijos; ahora fue el turno de Mauricio Mancera , exconductor de la emisión, quien desató la locura en redes sociales al someterse a una drástica transformación y lucir irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador compartió una fotografía del radical cambio de look que se realizó tras su reciente viaje a Costa Rica, dejando a famosos y fieles admiradores con la boda abierta, ya que se convirtió en rubio casi platinado.

“Ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas de nada”, sentenció como descripción de la imagen Mauricio Mancera , quien en cuestión de horas consiguió más de 28 mil ‘Me gusta’, entre los que estuvieron las reacciones de Erik Rubín, Tania Rincón, Erika Zaba, y de la propia productora de Hoy, Andrea Rodríguez.

Otros famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios y no solo aplaudieron el valor del conductor para cambiar drásticamente su imagen, también destacaron lo bien que le quedaba ese nuevo tono de cabello.

Paul Stanley lo comparó con Pablo Ruiz, mientras que Erika Zaba de OV7 le dedicó emojis en forma de aplausos y señaló: “1000% Tú muy bien”. Roxana Castellanos posteó caritas con ojos de corazón y afirmó: “Así es mi Mau”, Gerardo Bazúa puntualizó: “Te ves bien morro”.

Mauricio Mancera no solo fue comparado con Pablo Ruiz, algunos fieles admiradores del exconductor de Hoy también bromearon y destacaron que buscaba parecerse a Justin Bieber y hasta a William Levy.

“Justin Bieber, ¿eres tú?”, “Ese mi Eminem”, “Qué onda mi Williamcito Levy”, “Te queda muy bien”, “Muy guapo”, “Chulada”, “Hermoso”, “Qué guapo te ves”, “Bello”, “No te reconocí”, “Es la crisis de los 40”, “Se te ve genial”, “Te quedó súper bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador tras mostrar su reciente cambio físico.