Mauricio Mancera es confundido con político y le reclaman por accidente en la Línea 12

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconductor de 'Hoy' ha utilizado su cuenta de Twitter para dejar en claro que él no es el exJefe de Gobierno de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que ocurriera el trágico accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, no solo los familiares de las víctimas de este percance han exigido justicia a las autoridades, sino usuarios de este medio de transporte colectivo e internautas se han sumado a la indignación pública.

Sin embargo, entre estos reclamos a diferentes autoridades, como Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la CDMX, Marcelo Ebrard, quien ocupó ese puesto entre 2006 y 2012, y Miguel Ángela Mancera, también jefe entre 2012 y 2018, otros han llegado al presentador de televisión Mauricio Mancera.

Y es que, al apellidarse exactamente igual al exJefe de Gobierno de la Ciudad de México, algunos usuarios se han confundido y a través de Twitter lo han etiquetado en algunos mensajes de protesta, hecho que el exconductor de 'Hoy' ha expuesto en esta misma red social.

HOLAAAAAA

No obstante, el buen humor del también exintegrante de 'Miembros al Aire' lo ha llevado a tomar estas confusiones de la mejor manera y ha aclarado que aunque no se trate de él, se une a los reclamos colectivos y también exige transparencia y justicia por parte de las autoridades pertinentes.

"La mejor forma de honrar a las víctimas del metro, no es con 3 días de luto. ¡Es con JUSTICIA!", escribió Mauricio tan solo dos días después del fatídico accidente que cobró la vida de 26 pasajeros y dejó un saldo de 79 personas heridas.