Mauricio Mancera confiesa que se sometió a cirugía para reducir sus pechos: “me sacaron 480 gramos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconductor del programa Hoy habló como nunca de su intervención y de las inseguridades que el volumen de sus pechos le generaba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que siempre lo ha caracterizado, Mauricio Mancera habló como nunca de la cirugía a la que se sometió para reducir sus pechos, pues, dijo, el tamaño de éstos le causaban grandes inseguridades.

“Pasaba topes y me temblaban (…) Nunca tuve problemas para quitarme la playera (de niño), mi chichi al aire no me causaba problema como mi chichi tapada”, contó a Paul Stanley en el podcast ‘El Consultorio’.

De acuerdo con el exconductor del programa Hoy, fue a su regreso de un viaje por África que tomó la decisión de acudir con un médico para constatar si era o no candidato a la operación, la cual también se conoce como una Ginecomastia.

HOLAAAAAA

“Cuando regresé de África pesaba 46 kilos, estaba yo flaquito flaquito, pero mis chichis nunca perdieron su grasa, era incómodo (…) Cuando fui con el doctor para ver si era candidato a la operación también fue bien incómodo. Era una oficina muy elegante, pero había ventanales, entonces, la gente que pasaba por la calle veían al doctor agarrándome las chichis”, agregó entre risas.

Mauricio Mancera explicó que durante la operación le quitaron de cada seno 480 gramos de grasa, y aunque la cirugía no fue dolorosa, estar viendo todo el proceso sí resultó impactante para él.

“Me operaron hace cinco años (…), no es una operación cara y no me quedó ni una puntada (…) A mí me sacaron 480 gramos de las dos y cuando te van a operar te las inflan (…) me explicaron que es para congelar los vasos sanguíneos y no sangres, luego te meten una cánula y no sientes nada, si estás viendo, sí es impactante, pero no sientes nada”, señaló.

El originario de Veracruz enfatizó que aunque su operación fue mínimamente invasiva, sí tuvo que utilizar por varias semanas una faja para moldear su cuerpo y recuperarse.

“Ese día terminas y ya nada más te vendan. Usé una faja como mes y medio (…) Sí hay dolor, por ejemplo, si alzas tu brazo, te duele”, dijo.

Ante la pregunta de Paul Stanley si en esa cirugía también le había quitado la glándula mamaria para prevención del cáncer masculino, el conductor, de 37 años de edad, explicó por qué no fue así.

No, no me la sacaron, lo mío era solo grasa, pero la verdad no te queda ni cicatriz. Es con una jeringa, es como si te pusieran una inyección, pero en lugar de meter líquido, sacan grasa. Es ambulatorio y de hecho, cuando me la quitó, el médico me dijo ‘mira’, me enseñó la grasa y es como de grasa de pollo”, concluyó.

Fue en abril de 2019 cuando Mauricio Mancera, ante las cámaras de Hoy, habló por primera vez de su reducción de pechos y aunque en ese momento no profundizó en el tema, sí mostró los resultados y hasta la faja que estaba utilizando en aquel momento.