Exconductora de Hoy cambia la televisión para ser maestra

La presentadora muestra en redes sociales fotografías junto a sus alumnos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exconductora de Hoy se convierte en maestra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más de 20 años, grandes conductores han formado parte del programa Hoy, por lo que dentro del elenco han estado famosos como Leticia Calderón, Arturo Peniche, Alessandra Rosaldo, Natalia Téllez, Alan Tacher, Jorge Poza y hasta José Eduardo Derbez; sin embargo, ahora una de esas presentadoras cambió la televisión para convertirse en maestra.

Se trata ni más ni menos que de Adriana Riveramelo, quien se alejó de la pantalla chica para seguir con uno de sus más grandes pasiones, dar clases a nivel universitario.

Y es que gracias a su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de Hoy dejó al descubierto que desde hace algún tiempo imparte un taller sobre cómo hacer entrevistas asertivas en el Instituto de Estudios Superiores de Huixquilucan, Estado de México.

Adriana Riveramelo está tan plena con esta faceta de su vida, que incluso en su perfil personal comparte fotografías que se toma con sus alumnos, a quienes a finales de diciembre pasado les dedicó un emotivo mensaje en la red social.

“Con mis alumnos del Instituto de Estudios Superiores Huixquilucan, quienes tomaron el Taller Entrevistas Asertivas presencial y en línea. Más que agradecida por compartir herramientas que estoy segura les serán de gran utilidad en el mundo laboral. Muchas felicidades muchachos”, señaló la conductora.

Adriana Riveramelo formó parte del programa Hoy del 2000 al 2002, etapa durante la que hizo equipo con Alfredo Adame, Gloria Calzada, Laura Flores, Diego Schoening, Mariana Botas y Juan José Ullosa.

Tras su salida de la emisión matutina se unió al elenco de otras producciones como ‘Matutino Express’, en la cual permaneció por once años al lado de presentadores como Esteban Arce.