Exconductor de Hoy sufre robo en Los Ángeles: ‘Se volaron toda mi lana’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista dio a conocer el robo que vivió en un club de dicha ciudad a través de las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica que originó tras publicar en redes sociales que hace unos meses acudió a vacunarse contra COvid-19 en Miami, Florida, Pepillo Origel volvió a acaparar los titulares al destapar que fue robado en la ciudad de Los Ángeles, California.

El exconductor de Hoy dio a conocer la incómoda situación que vivió en su cuenta oficial de Instagram, donde relató que todo sucedió mientras acudía a un evento en un bar de la ciudad, a la que viajó para una entrevista con Omar Chaparro en su programa ‘Tu-Night’.

“El sábado andaba de fiesta con mi amiga Daniela, quien vive con su marido, y Charly, un amigo que me acompañó porque venía a vacunarse. Mi amigo es muy distraído y con dos o tres copas se distrae. Andábamos en la fiesta y en eso nos íbamos a regresar al hotel y no le veo esa bolsita que trae diario cargado, traía porque se la volaron. Él cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas y toda su lana junto con la mía porque yo no traía bolsa”, comentó.

Pepillo Origel destacó que él se percató del momento justo en que se dio el robo: “Yo vi cuando alguien se acercó rápidamente, pero como estaba hablando con mi hermana no me di cuenta del tipo que vino y se la quitó; cuando le dije ‘Charly, dónde está tu bolsa’, ya no estaba”.

Tras el incidente, el acompañante del exconductor de Hoy tuvo que acudir a un consulado mexicano para que le realizaran su documentación necesaria para poder salir del país.

“Él fue al consulado, no pude acompañarlo. Lo trataron muy bien ya le dieron un pasaporte por un mes para que pueda regresar, pero le sacaron lana de las tarjetas… Miren, ustedes tomen una foto al pasaporte y tráiganlo en el teléfono, pero todo se debe dejar en el hotel, tráete sólo una tarjeta de crédito, pero no todo”, señaló el presentador.

Días después, Juan José Origel comentó en su perfil personal que ya estaba de regreso en la Ciudad de México luego de pasar unos días en Los Ángeles, evitando dar más declaraciones al respecto.